Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Tienen a Zubeldia, que creo que cumple, y a Pachecho, que dicen que tiene muy buena pinta. Además de Elustondo que es el otro titular junto con Le Normand. Yo creo que se apañan.
Comentario
-
Tienen a Zubeldia, que creo que cumple, y a Pachecho, que dicen que tiene muy buena pinta. Además de Elustondo que es el otro titular junto con Le Normand. Yo creo que se apañan.
Llevan 2 porterías a 0 pero al igual que el Sevilla, depende de su nivel defensivo y este año no los veo tan finos. Contra el Elche defendieron más por acumulación que por nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Este año está jugando Zubeldia de titular. Eleustondo está jugando de lateral porque Gorosabel está a un nivel muy bajo al igual que Aihen. Sus laterales apenas tienes profundidad.
Llevan 2 porterías a 0 pero al igual que el Sevilla, depende de su nivel defensivo y este año no los veo tan finos. Contra el Elche defendieron más por acumulación que por nivel.
A ver cómo se mueven de aquí a mañana. Aunque no parece que se vayan a gastar ni cerca de los 70 de Isak.
Comentario
-
Está sonando Odriozola para volver.
A ver cómo se mueven de aquí a mañana. Aunque no parece que se vayan a gastar ni cerca de los 70 de Isak.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Y sería de buenos gestores no soltar todo lo trincado e ir gestionandolo
Ahora igual no tanto porque ya estamos viendo los riesgos de todo el dinero en rl campo, pero hasta hace un par de temporadas era otda historia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario