Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mago Ramón en su salsa.

Comentario

• "Es la decisión correcta para mí, para mi familia, para el club y para mi futuro"

*Regresa al día siguiente*

Comentario

• Que no serían 15 millones, tendrían que descontar el 20% que se llevaría el O. de Marsella, o sea, 12 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El mago Ramón en su salsa.

Lo próximo será ofrecerlo por la voluntá.

Comentario

• Esta bajada de pantalones hasta los tobillos forma parte del capítulo avanzado de la Magia del León San Fernando.

Comentario

• Ya se lo toman a cachondeo.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Tienen a Zubeldia, que creo que cumple, y a Pachecho, que dicen que tiene muy buena pinta. Además de Elustondo que es el otro titular junto con Le Normand. Yo creo que se apañan.
                Pacheco y Zubeldia no son centrales para luchar en un equipo con aspiraciones europeas

Comentario

• Ya vereis, al final lo venden por 10, y dirán que el Mago Ramón ha sacado la varita.

Comentario

• Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/08/22, 12:22:36.

Comentario

• Monchi en modo: "Que me queo sin comé".

Se le nota desesperado por vender, parece que se había jugado a esa carta los movimientos que le quedaban por hacer antes del cierre del mercado.

Comentario

Tienen a Zubeldia, que creo que cumple, y a Pachecho, que dicen que tiene muy buena pinta. Además de Elustondo que es el otro titular junto con Le Normand. Yo creo que se apañan.
                        Este año está jugando Zubeldia de titular. Eleustondo está jugando de lateral porque Gorosabel está a un nivel muy bajo al igual que Aihen. Sus laterales apenas tienes profundidad.

Llevan 2 porterías a 0 pero al igual que el Sevilla, depende de su nivel defensivo y este año no los veo tan finos. Contra el Elche defendieron más por acumulación que por nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Este año está jugando Zubeldia de titular. Eleustondo está jugando de lateral porque Gorosabel está a un nivel muy bajo al igual que Aihen. Sus laterales apenas tienes profundidad.

Llevan 2 porterías a 0 pero al igual que el Sevilla, depende de su nivel defensivo y este año no los veo tan finos. Contra el Elche defendieron más por acumulación que por nivel.
                          Está sonando Odriozola para volver.

A ver cómo se mueven de aquí a mañana. Aunque no parece que se vayan a gastar ni cerca de los 70 de Isak.

Comentario

Está sonando Odriozola para volver.

A ver cómo se mueven de aquí a mañana. Aunque no parece que se vayan a gastar ni cerca de los 70 de Isak.
                            Y sería de buenos gestores no soltar todo lo trincado e ir gestionandolo

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Y sería de buenos gestores no soltar todo lo trincado e ir gestionandolo
                              Sí, pero si eso pasa aquí ya te digo yo que la afición se les tira al cuello por no fichar con ese dinero. Que aquí el personal no entendía porqué no se pagaba la cláusula de Borja en vez de estar intentando negociar con rl español.
                              Ahora igual no tanto porque ya estamos viendo los riesgos de todo el dinero en rl campo, pero hasta hace un par de temporadas era otda historia

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Buenisimoooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X