Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Lo interesante es que de acabar así la cosa, de nuestros tres rivales a priori solo Villarreal ha mantenido su nivel como nosotros, los otros dos lo han bajado ostensiblemente, salvo alguien me comenté que haya visto a sadiq lo suficientemente y me diga que es mejor que Isak o similar.

¡Vamos!
    A mi es que Isak nunca me ha gustado, por lo que cualquiera que meta sus 10 golitos con ellos ya habrán mejorado.

Al final la mejor estrategia creo que ha sido la nuestra de mantener el bloque importante (creo que ha sido una estrategia forzada ya que no han llegado con ofertas acorde al nivel). Ojalá terminar de inscribir a los dos que faltan, tengo mucha ilusión en este equipo

Comentario

• Se está poniendo de moda lo de echar patrás un fichaje a última hora, cuando parece todo acordado..

Comentario

• Está la biriprensa afectada. Ya no solo están a.normales como de costumbre, están realmente afectados.

Y nosotros aquí estamos, con las palomitas esperando el próximo número del Tamariz de San Fernando.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          La Real Sociedad encajó la temporada pasada 37 goles, no entiendo cómo sigue teniendo fama de equipo que defiende mal. Tres menos que nosotros, y siete más que el equipo menos goleado.

Además, creo haber leído estos días que es el equipo de las 5 grandes ligas que más repite el resultado de 1-0, 01.
          Creo que así lo vamos a entender:

Tres menos que nosotros...osea similar.

¿Y estamos de acuerdo en que la línea más flojita y con peores jugadores del Betis es la defensa, concretamente, centrales y laterales?...pues a eso añade Remiro un portero sospechoso por arriba y con tendencia a la pifia.

Necesito el nombre de un jugador de nivel de la erreala en línea de centrales o laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

No he dicho que defienda mal. He dicho que tiene una defensa muy justita con pocos efectivos
            No me refería a un comentario en concreto si no a la idea que yo percibo que hay sobre ellos.

Sobre lo que entiendo de tu comentario, a mi el portero me parece bastante bueno, aunque la liara contra nosotros, y los centrales titulares también. Le Normand me parece un pepino de central.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 31/08/22, 12:00:26.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              La carita de Ocampos cuando llegue a la ciudad deportiva y en su taquilla tenga la foto de un belga y luego, cuando quiera irse a su chalet a descansar después de este charló, se encuentre al mismo belga con la familia. Ojala un Behind the Scene sobre este nuevo encantamiento del Mago Monchi.
              Tranquilidad que ya va a estar el León de San Fernando con sus biris camino a Ámsterdam para convencer y reconducir todo a la misma dirección, cantado todos juntos el himno de Micky Mouse a la directiva del Ajax.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Creo que así lo vamos a entender:

Tres menos que nosotros...osea similar.

¿Y estamos de acuerdo en que la línea más flojita y con peores jugadores del Betis es la defensa, concretamente, centrales y laterales?...pues a eso añade Remiro un portero sospechoso por arriba y con tendencia a la pifia.

Necesito el nombre de un jugador de nivel de la erreala en línea de centrales o laterales.
                  Como he dicho, Le Normand me parece buenísimo, y el portero, a parte de ser muy bueno con los pies, creo que para bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

No me refería a un comentario en concreto si no a la idea que yo percibo que hay sobre ellos.

Sobre lo que entiendo de tu comentario, a mi el portero me parece bastante bueno, aunque la liara contra nosotros, y los centrales titulares también. Le Normand me parece un pepino de central.
                    Le normand me parece buenísimo. Es más me gustaría incluso para el Betis. Pero en caso de lesión de le normand o de expulsión no tiene a nadie en el banquillo de garantías

Comentario

• Ojito, otro fichaje de los vecinos lesionado.

El tal Kasper Dolberg viene lesionado del hombro y lleva dos meses sin hacer pretemporada.

Y quieren el gol para ya.

Eso sí, seguro que lo inscriben sin problema.

Este es el mercado de los fichajes lesionados.

Reguilon en el Atlético
                      Marcao en Atapuerca
                      Dolberg en Atapuerca

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	99,3 KB
ID:	7934143 Despiporre total jajajajajaja.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/22, 12:07:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Le normand me parece buenísimo. Es más me gustaría incluso para el Betis. Pero en caso de lesión de le normand o de expulsión no tiene a nadie en el banquillo de garantías
                          Tienen a Zubeldia, que creo que cumple, y a Pachecho, que dicen que tiene muy buena pinta. Además de Elustondo que es el otro titular junto con Le Normand. Yo creo que se apañan.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Storari espera en Sevilla la decisión de Lopera

Comentario

• Comentario

• El bufón de la Isla está desconocido, jajaja,un biri desquiciado,eso sí el himno que no falte,jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X