Ya saldrá diciendo la biriprensa diciendo que ha llegado una oferta del cherzi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/22, 09:31:19.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Sadiq me parece una versión mejorada de En Nesyri. Es un jugador con una zancada muy potente, poco estético (sobretodo en la conducción) y con una escopeta de feria en el pie.
Pero el nigeriano me parece mucho más autosuficiente. Es joven todavía (aunque empieza a estar en el límite, le quedan 2 temporadas para romperla) y si rompe en goleador en 1a pues valdrá una pasta (este perfil se cotiza mucho en la Premier).
Yo esperaba que la Real apostase por otro tipo de jugador, pero quizás lo quieren precisamente para cuando no les sale bien el plan A.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues para mí la Real se equivoca. Y me explico. Han fichado muy bien de medio campo hacia delante pero en defensa está cortito, como se le lesionen o expulsen a los centrales titulares de les ve un número. Y el portero es también muy irregular.
Y sigo diciendo que no tienen un entrenador acorde a la plantilla que tienen
Vi la alineación de la pasada jornada y mucho potencial ofensivo pero del centro del campo para atrás equipo bastante débil.
sinceramente no cambiaba nuestra plantilla por la suya. Creo que somos (en el día, minuto y segundo de hoy) mejor equipo que ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También quería comentar en otro hilo lo de Moleiro pero está cerrado. Hay que hincarle el diente aunque parece que lo tiene hecho con el Barça (o está esperando, al menos). Aún así, lo están pintando como el nuevo Pedri y ya os digo que, de momento, no es ni la mitad de bueno.
Lo de Pedri en segunda fue un escándalo. No he visto a ningún jugador joven dar tantísimos recitales, de hecho, su temporada fue bastante mejor que la de Dani (que también fue un locurón).
Comentario
-
El caso es que el mercado holandés se cierra hoy a las 23:59, no es como en España que se cierra mañana. Si lo de Ocampos no se hace en breve el Cerdilla habrá perdido prácticamente 48 horas que probablemente le deje el pie cambiado con la planificación y una bomba de relojería en el vestuario hasta el mercado de enero
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
Estoy de acuerdo compañero.
Vi la alineación de la pasada jornada y mucho potencial ofensivo pero del centro del campo para atrás equipo bastante débil.
sinceramente no cambiaba nuestra plantilla por la suya. Creo que somos (en el día, minuto y segundo de hoy) mejor equipo que ellos.
Atrás muy flojita la Real
Comentario
-
Alberto Martínez intentando bajar el precio de RDT.
A la legua.
https://as.com/futbol/primera/la-verdad-sobre-rdt-n/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeYo es que todo lo que venga de la familia Mickey Mouse me huele fatal. Igual la junta del Ajax lo que ha visto o se ha dado cuenta es de algún tipo de tejemaneje entre monchimouse y su propio dd
Ya tienen la línea editorial los biriodistas. De nada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario