Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajePues ya tengo equipo favorito para la Champions.
Por una parte me encantaría que le fuera de lujo y por otra está la parte egoísta que lo quiere de vuelta cuanto antes.
Eso sí, cuanto mejor estemos, más posibilidades de que venga antes, como pasó con Joaquín.
El PSG es un club caprichoso, y Fabián no es un jugador muy vistoso, puede que no dure mucho allí si no destaca aunque rinda a un nivel aceptable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues para mí la Real se equivoca. Y me explico. Han fichado muy bien de medio campo hacia delante pero en defensa está cortito, como se le lesionen o expulsen a los centrales titulares de les ve un número. Y el portero es también muy irregular.
Y sigo diciendo que no tienen un entrenador acorde a la plantilla que tienen
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fabián en el PSG tiene más posibilidades de volver al Betis (como cedido, eso sí), que en otro club. Allí tiene a muchos miuras por delante y en caso de no gustar o no tener los minutos suficientes ellos no tendrán problema en cederlo, como por ejemplo pasó con Lo Celso. En otro club menor es más probable que tenga más continuidad y sea más difícil que salga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeRespecto a lo de RDT y el Sevilla, no sé qué es peor. Que vayan a por un jugador que lleva todo el verano lesionado, o que vayan a por un jugador que lleva todo el verano fingiendo una lesión para forzar su salida.
Les encanta esa morralla.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario