Me da la sensación de que al final venderán a ocampos, pero por mucho menos de lo pactado. Hablaban ya de 23 + bonus.
Mercado muy surrealista en general y donde si hay un equipo de los 7 primeros que sale debilitado (hasta ahora) son los de enfrente, todos inscritos con éxito, eso sí
Lo interesante es que de acabar así la cosa, de nuestros tres rivales a priori solo Villarreal ha mantenido su nivel como nosotros, los otros dos lo han bajado ostensiblemente, salvo alguien me comenté que haya visto a sadiq lo suficientemente y me diga que es mejor que Isak o similar.
Lo interesante es que de acabar así la cosa, de nuestros tres rivales a priori solo Villarreal ha mantenido su nivel como nosotros, los otros dos lo han bajado ostensiblemente, salvo alguien me comenté que haya visto a sadiq lo suficientemente y me diga que es mejor que Isak o similar.
¡Vamos!
Además la real tiene una defensa muy flojita, con buenos titulares pero nadie de garantías de buen defensa en el banco. Y el porterito sigue el mismo, el cuñao del Comandante Lara, Ramiro, el gilipollllas.
La carita de Ocampos cuando llegue a la ciudad deportiva y en su taquilla tenga la foto de un belga y luego, cuando quiera irse a su chalet a descansar después de este charló, se encuentre al mismo belga con la familia. Ojala un Behind the Scene sobre este nuevo encantamiento del Mago Monchi.
Alguien ha dicho, más arriba, que Sadiq se parece a Nesyri y yo creo también, que son similares. Fallan los dos los goles cantados y meten los más raros. Velocidad y poco más. No saben dar un pase a dos metros, cortitos con el balón en los pies.
Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 31/08/22, 11:45:03.
La Real Sociedad encajó la temporada pasada 37 goles, no entiendo cómo sigue teniendo fama de equipo que defiende mal. Tres menos que nosotros, y siete más que el equipo menos goleado.
Además, creo haber leído estos días que es el equipo de las 5 grandes ligas que más repite el resultado de 1-0, 01.
La Real Sociedad encajó la temporada pasada 37 goles, no entiendo cómo sigue teniendo fama de equipo que defiende mal. Tres menos que nosotros, y siete más que el equipo menos goleado.
Además, creo haber leído estos días que es el equipo de las 5 grandes ligas que más repite el resultado de 1-0, 01.
No he dicho que defienda mal. He dicho que tiene una defensa muy justita con pocos efectivos
Además la real tiene una defensa muy flojita, con buenos titulares pero nadie de garantías de buen defensa en el banco. Y el porterito sigue el mismo, el cuñao del Comandante Lara, Ramiro, el gilipollllas.
Bueno, diez años lleva el Celta sin entender que no necesita generadores de juego, lo hace Aspas, ni finalizadores, lo hace Aspas, sino defensas de verdad y tipos con físico en el medio que resten...y ahí siguen, dos puntas han fichado este año...
Demos tiempo a que en Donosti sigan sin mirar atrás, nos conviene jejeej
Es que es verdad. Tiene muy buena defensa. Que nosotros les metiéramos varias goleadas no quiere decir que estén mal en defensa. El año pasado era complicado que le marcaran. Y este año siguen igual 1-0, menos el Barsa que ya se sabe del potencial en ataque que tiene.
Comentario