Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay una teoría sobre lo de RTD. Al parecer es el Español el que no ha enviado la documentación a tiempo y creen que es un paripé porque no querían vender al jugador.
La teoría es la siguiente: el entrenador Diego Martínez no se habla con el jugador y es el que ha pedido su marcha. En el Español se ven entre la tesitura de deshacerse de su mejor jugador o mantenerlo. Tienen la sospecha en el Español que el Sevilla va a echar a Lopetegui más pronto que tarde, y cuando ese momento llegue, van a ir a por Diego Martínez, con quien ya ha habido contactos y jugó en el filial del Sevilla. Es un técnico que gusta en la otra acera y lo quieren. Si esto pasara, el Español se vería sin su mejor jugador RDT y sin el entrenador. Por eso creen que el club ha hecho el paripé para mantenerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHay una teoría sobre lo de RTD. Al parecer es el Español el que no ha enviado la documentación a tiempo y creen que es un paripé porque no querían vender al jugador.
La teoría es la siguiente: el entrenador Diego Martínez no se habla con el jugador y es el que ha pedido su marcha. En el Español se ven entre la tesitura de deshacerse de su mejor jugador o mantenerlo. Tienen la sospecha en el Español que el Sevilla va a echar a Lopetegui más pronto que tarde, y cuando ese momento llegue, van a ir a por Diego Martínez, con quien ya ha habido contactos y jugó en el filial del Sevilla. Es un técnico que gusta en la otra acera y lo quieren. Si esto pasara, el Español se vería sin su mejor jugador RDT y sin el entrenador. Por eso creen que el club ha hecho el paripé para mantenerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero sabes que eso no puede ser ya esta temporada, no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cierto, centrocampista con clase y elegancia tb, lo recuerdo del torino y de un españa-Bélgica, creo q era en un mundial. Era el crack d la selección belga junto a van der elst y preudhomme
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Yo en nombres molones (ademas de buenos jugadores) siempre tenia juntos a Enzo Scifo y al suizo Ciriaco Sforza
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Muy bueno sforza, hizo carrera en la Bundesliga. No sé si te acuerdas de alain sutter el suizo de pelo largo. Gran época del calcio.. lubos kubik de la flore… Otro q me encantaba era bryan roy extremo del forest y foggia entre otros, Andreas ogris el austríaco q jugó en el español. Dobrovolsky otro q era muy bueno. En Los 90 había centrocampistas muy buenos. Taument en el feyenoord…
bryan roy lo recuerdo del pcpremier en el forest! Uf drobro se lo cargo el Atleti jejje, pero ya puestos me voy con Kanchelskis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo conozco a uno que trabajaba en el Córdoba cuando pasó por allí y me dijo que era un tronista (del programa ese de mutantes del Músculos, Bíceps y Viceberzas) que sabía ser delantero. Un personaje. Yo en este foro le he llamado a veces tronista por eso.
Es un delantero de calidad, pero parece un tipo bastante tóxico y no es Ronaldo el malo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVaya ****** de mercado de fichajes se ha marcado Monchi. Como será para que la única forma que se le ha ocurrido a la biriprensa para justificarlo es que está desmotivado porque no quería que siguiera Lopetegui y ya no le ilusiona el proyecto.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/09/22, 02:50:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Es que esa suiza, aunque el crack era Chapuisat (bueniiiiisimo en el Dortmund) tenía gente genial como Sforza, Sutter, Geiger!!! O Pascolo en la portería.
bryan roy lo recuerdo del pcpremier en el forest! Uf drobro se lo cargo el Atleti jejje, pero ya puestos me voy con Kanchelskis!Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/09/22, 03:14:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAhora mismo lo mas interesante es que vá a pasar con Raul de Tomas.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y siguen con lo de que Monchi que es un crack de los fichajes y acierta casi siempre desde los medios. Alucinante, y aunque acierte con alguno en este verano lo de Martial fue de traca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y siguen con lo de que Monchi que es un crack de los fichajes y acierta casi siempre desde los medios. Alucinante, y aunque acierte con alguno en este verano lo de Martial fue de traca.
Supongo que estarían muy mal económicamente y ni con cien millones de ingresos por traspasos les ha dado para aspirar a jugadores de nivel similar pero en plena forma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario