Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hablando de nombres (e incluso en un entorno en el que se habla de palancas), hemos fichado para el Cadete A a un mediapunta canario llamado, ojo al dato, ENZO FIERRO. Si dentro de cuatro o cinco años este chaval no vale más de ochenta millones de euros es que el fútbol se ha vuelto loco. ENZO FIERRO. Si es que me parece hasta absurdo que con quince años que debe tener no esté ya en el City y entrenando con el primer equipo, válgame que pelotasso hemos pegao.
    Mi primer perro se llamaba Enzo, ahora no me dejan tener

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues si yo quisiera y pudiera tener dos perros, apartaría mi enloquecida idea de llamarlos Diego y Armando y los llamaría Enzo y Fierro, con eso te digo todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Buena? Diciendo que eran 20+4, al final son 4 y el año q viene te lo pueden devolver con un lacito, con un año más y un precio máximo no pagado de 16 millones. Dista mucho esta película de la de ayer por la mañana. Han tenido que tragar o se les venía lío monumental
        Hombre si se compara con lo que parecía estar hecho no hay color. Pero creo que obviando eso, la operación no es mala porque puede llegar a 20 kilos por un jugador que tal y como está el mercado, no los vale. Y rl año que viene tendrá un año más. Y si no los terminan fichando habrán pagado 4 kilos por una cesión más la ficha, y le habrán solucionao media papeleta a esa gentuza

Comentario

• Me hace mucha gracia en concepto "Mago Ramón". Me entra la risa floja.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

por Francescoli o Ferrari?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

por Francescoli o Ferrari?
              Aprovecho para reivindicar a Scifo. Peor que Francescoli pero vaya jugón. Y dos jugadores que me molaban muchísimo aun sin verlos mucho porque no eran tan conocidos como otros.

Comentario

Aprovecho para reivindicar a Scifo. Peor que Francescoli pero vaya jugón. Y dos jugadores que me molaban muchísimo aun sin verlos mucho porque no eran tan conocidos como otros.
                Me pasaba lo mismo con el boliviano Erwin Sánchez. Me flipaba y sólo lo había visto en los cromos de USA94

Comentario

Me pasaba lo mismo con el boliviano Erwin Sánchez. Me flipaba y sólo lo había visto en los cromos de USA94
                  Tenéis más años que un cementerio

Comentario

• Cualquiera: El Ajax ficha a Ocampos por 17 millones.

Cristobalito: Otra vez lo ha vuelto a hacer el mago Ramón encasquetando a un descarte nuestro.

Cualquiera: Pero si era el único que generaba peligro.

Cristobalito: Pero ya tenía un año más y ahora con ese dinero el mago se traerá a un medio defensivo, un extremo y un delantero que el año que viene venderá por el triple de lo que costó.

Cualquiera: Ahora resulta que el Ajax ha devuelto al Ocampos.

Cristobalito: El mago lo ha vuelto a hacer. Lo ha puesto en el escaparate europeo y se lo ha traído de vuelta porque con el Sevilla Fútbol Club no se juega. Y ahora tenemos al mejor jugador de vuelta.

Cualquiera: Pues al final parece que Ocampos se lo lleva el Ajax pero cedido y con lo que pagan por él solo va a dar para fichar a un descarte de la Real, que ha quedado por debajo de vosotros, y al delantero suplente del Niza.

Cristobalito: Eh... Esto... ¡Leooooooon! ¡Leeeeeeeeon! ¡León San Fernando!

Comentario

• Cesion simple con una opcion de compra. Se llama "El En-canta-miento Himno-tico", una obra de arte del Tamariz Chirigotero.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Y Raúl de Tomás
                        Parece que haya uno en cad equipo, en algunos más de uno, pero en el nuestro no se me ocurre ninguno

Comentario

Desde Max Power no veía un nombre tan TOP
                          En femenino tenemos a Regina Phalange y Princesa Banana Hamock

Comentario

Cierto, centrocampista con clase y elegancia tb, lo recuerdo del torino y de un españa-Bélgica, creo q era en un mundial. Era el crack d la selección belga junto a van der elst y preudhomme

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

A mi lo más gracia que me hace de ese vídeo es cuando le empiezan a cantar esa canción de León y el nota pega como un salto de rabia como si su desempeño como DD dependiera de echarle ****** a la cosa y eso solo es debido a que esta bajo una presión muy alta y ni el ve claro la solución.

Pues sinceramente, para el puesto de DD contra más tranquilo y con más confianza se tome las decisiones mucho mejor, tomar decisiones en caliente y bajo presión lo normal es terminar equivocándote.

En diferentes momentos de mi vida he estado jugándome la posibilidad de ganar cosas importantes relacionadas con elegir jugadores y cuando uno no tiene la cabeza tranquila hasta tu mismo sabes que no estas en plenitud, exactamente como un deportista en bajo estado de forma, pues la cabeza es aún peor de controlar y lidiar con la presión, y Monchi tiene 100 veces más presión de la que yo he podido tener y afectar te afecta en determinados momentos y el comportamiento de Monchi desde el verano pasado refleja una inseguridad inusual, ya el verano pasado el mismo no estaba contento con el trabajo realizado, el día del palo reflejo un miedo e inseguridad palpable y este comienzo de temporada es de manicomio, esperemos que le dure ese nublamiento mental un tiempo y que los resultados aún le metan más presión.
                              Sí de eso también me di cuenta, mas que un salto es como un gesto de rabia juntando los puños...algo esperpéntico mucho mas propio de un ultra que de un director deportivo, por si fuera poco el haber bajado a dirigirse a la plebe. Y luego la segunda parte con el plantel presente con cara de circunstancias...a ver si se solivianta el vestuario y entonces si que les vendrá una ruina, y yo que me alegraré enormemente.

Totalmente de acuerdo con el resto de su comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Cesion simple con una opcion de compra. Se llama "El En-canta-miento Himno-tico", una obra de arte del Tamariz Chirigotero.
                                Cesión sin compra obligatoria lo de ocampos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X