Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orden de arresto voluntaria.

Comentario

• Recitador 45 kilos por Chuckweze en este mercado tal como está la cosa y siendo en estos momentos suplente en el Villarreal más que perder yo lo considero que pagarían un atraco a mano armada.

Comentario

• Finalmente Ocampos parece que cedido.

¿En serio la gente cree que se ha frustrado el fichaje porque gente del Betis ha llamado al Ajax?,aunque sea de otro equipo.

Como están los cerebros ,tremendo el toque dado que tiene el personal.

Cada vez peor.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/22, 16:24:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero eso no lo tendrían que haber hablado antes de dar el sí y hacer viajar al jugador? A mí me ha gustado este desenlace pero si nos lo hicieran a nosotros no me haría gracia
          Pues quizás el DD tenía la seguridad que se lo iba a aprobar el Consejo de Administración, que le habrán planteado la operación y siguiendo su política de fichajes y cantera, habrán dicho que con esa edad no autorizan esa venta, me parece maravilloso un Consejo en el que no le cuelen lo que le propongan y tengan una política de donde no salen.

Comentario

• Hoy han dicho en gol, un tal Nacho, que Monchi se pasa más tiempo en el campo y saliendo en televisión que viajando para cerrar fichajes como solía hacer, la prensa de Madrid le está dando palitos que la de Sevilla no da

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por qué está Calleja en la presentación?

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Recitador 45 kilos por Chuckweze en este mercado tal como está la cosa y siendo en estos momentos suplente en el Villarreal más que perder yo lo considero que pagarían un atraco a mano armada.
                Pues a mí este jugador me parece determinante. Cada vez que juega o sale revoluciona el partido en positivo para su equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Orden de arresto voluntaria.
                  - Buenos días caballero, tenemos una orden de arresto voluntaria contra usted, le apetece acompañarnos a comisaría y pasar la noche en el calabozo?
                  + Pues no, la verdad es que no.
                  - Comprensible, que pase usted un buen día.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pues a mí este jugador me parece determinante. Cada vez que juega o sale revoluciona el partido en positivo para su equipo
                    Malo no es, pero que en este mercado con 45 millones te traes una ristra de jugadores más determinantes que Samu, no uno sino varios al mismo tiempo.

Samu lleva dos temporadas jugando 1.300 minutos en liga y solo en una a llegado a los 2.000 minutos.

Por sus características es un buen suplente, pero pagar 45 kilos en un chaval que no ha demostrado nunca constancia para ser titular es muy raro. Las primeras temporadas jugaba más tiempo y se podría tener la duda de su evolución para romper en un jugador TOP, pero en estas dos últimas temporadas sigue siendo buen jugador, pero pensar que llegue a ser TOP a mi me deja muchas dudas.

A llegado Lo Celso cedido y es titular y más determinante que Samu para el equipo, es que puedes traer otro titular y que sea Jeremy Pino el que salga a romper el partido que es más completo que Samu.

Lo mismo un equipo con mucho dinero se pierde permitir un suplente de 45 kilos para los últimos minutos de los partidos, el Villarreal es un despropósito no venderlo por ese precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Recitador 45 kilos por Chuckweze en este mercado tal como está la cosa y siendo en estos momentos suplente en el Villarreal más que perder yo lo considero que pagarían un atraco a mano armada.
                      Es un chollazo al igual que los 18 de Estupiñan, 2 jugadores que no han sido capaces de ganarse la titularidad.

Comentario

• Me acabo de despertar de la siesta y he visto 4+16, estoy todavía durmiendo?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Me acabo de despertar de la siesta y he visto 4+16, estoy todavía durmiendo?
                          Estás despiertísimo.

Comentario

• 16 millones en variables...mira de verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estás despiertísimo.
                              Yo es la primera vez que veo unas variables que cuadruplican el fijo, y encima cesión, cómo está el mago niño.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	115,7 KB
ID:	7934564 Puffff. Bofetón gordo. Están ya desmadraos total
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/22, 17:07:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X