Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No lo quieren fichar por 20 kilos, y van a llevarselo un año a prestamo pudiendo llegar a 20 kilos?

No se Rick...

Comentario

• No entiendo bien la noticia quiere decir que es un préstamo por 4 millones en fijo más 16 en variables. Si es así me parecería un pelotazo para el Sevilla, algo debe estar mal en la noticia o mi comprensión lectora a la hora de la siesta está por los suelos

Comentario

• Las variables supongo es que una opción de compra. Que ya veremos si es obligada en "x" circunstancias u opcional. O si el Ajax gana lo que sea te damos un tanto. Ese tipo de cosas pero para los 16 supongo que será opción de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          No entiendo bien la noticia quiere decir que es un préstamo por 4 millones en fijo más 16 en variables. Si es así me parecería un pelotazo para el Sevilla, algo debe estar mal en la noticia o mi comprensión lectora a la hora de la siesta está por los suelos
          Sería la cesión mas cara de la historia.

Comentario

• Comentario

• Es raro. Lo interpreto como que los 16 millones es el montante máximo al que puede ascender la opción de compra, si el Ajax decide ejercerla. Es decir, que pagarían cuatro millones ahora y, si les convence, pagarían el año que viene una cantidad extra que variaría según se den unos condicionantes o no.

Dentro de las variables imagino que habrá algunas de fácil cumplimiento (por ejemplo, que el Ajax se clasifique para la Champions) y otras que muy difícilmente se van a dar (por ejemplo, que el Ajax gane la Champions). Así que seguro que por bien que lo haga Ocampos allí, el Ajax va a pagar menos de 20 millones porque es poco probable que se cumplan todas las variables de un contrato que pinta a complejo.

Comentario

• Por lo que entiendo (si no poco sentido tiene) es una cesión con opción de compra obligatoria, el montante de la operación son 4 fijos (a pagar ahora a modo de coste de la cesión) y 16 en variables (como "opción de compra" a contar a partir de la finalización de la cesión y la ejecución de la opción)

Comentario

• Según el becario que ha escrito la noticia, el Ajax rechaza 20 kilos por el traspaso, pero los acepta por una cesión de un año.

Nivelazo de periodismo, oiga.

Comentario

• Y que si este año no quieren pagar 20, el año que viene que es un año mayor menos todavía, a no ser que alguien esté interesado y le ponga más de 20 en la mesa. Caso en el cual el Sevilla "perdería" ese negocio.

Comentario

• Jajajaja lo de Dolberg que venía lesionado, lo dije aquí yo (recitador) desde esta mañana a las once. En páginas atrás podéis leerlo. Y en el post de la biriprensa también lo puse.

Los periodistas de Sevilla son horribles. Es una lesión en el hombro y no hizo pretemporada. Lleva dos meses sin entrenar

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Jajajaja lo de Dolberg que venía lesionado, lo dije aquí yo (recitador) desde esta mañana a las once. En páginas atrás podéis leerlo. Y en el post de la biriprensa también lo puse.

Los periodistas de Sevilla son horribles. Es una lesión en el hombro y no hizo pretemporada. Lleva dos meses sin entrenar
                        No has estado listo, lo dices mañana más tarde, no lo saben y no da tiempo de reacción

Comentario

• El palo no sé si se lo dieron a Jordan solo o nos hemos tenido que perder algún otro palo bien dado a Monchi pues la que está montando en este mercado no corresponde con su currículum, creo que ver al Betis a este nivel su forofismo le ha enajenado mentalmente.

Comentario

• Cada vez que alguien escribe 'opción de compra obligatoria' Dios mata una camada de gatitos.

Comentario

• En el Villarreal han venido unos cuantos que al final no han venido y se han ido unos cuantos que al final no se han ido. Así que ahora mismo no sé ni quien está ni quien no está. Ya miraré la plantilla el Viernes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X