Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "El viaje de Ocampos"

El musical

Comentario

• Kenedy al Valladolid. Muy buen fichaje para el Pucela.

Comentario

• Me gusta este hilo porque aquí no hay bandos, aquí estamos todos unidos descojonándonos de las desgracias del vecino.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues de eso se trata, de reírse de ellos como ellos se han reido de nosotros en tiempos pasados bochornosos.
                No no, si yo me estoy riendo y disfrutando, pero me refiero a que la comisión deportiva debería ponerse de acuerdo con el precio antes de dar el sí

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Los Luizes no cuentan?
                  Es que se ficharon en febrero/marzo

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Me gusta este hilo porque aquí no hay bandos, aquí estamos todos unidos descojonándonos de las desgracias del vecino.
                      Es como aquel periodo de este año que abarca del 24 de abril hacia la 1 de la mañana, hasta el 2 de mayo hacia las 23h, cuando empatamos 0-0 en Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        GIRO DE GUIÓN: Ocampos frustra su propio fichaje porque no se quería marchar

Comentario

• Con la salvedad que el mercado de fichajes en Holanda se cierra esta noche.

Comentario

• Vaya vodevil!!

Comentario

No no, si yo me estoy riendo y disfrutando, pero me refiero a que la comisión deportiva debería ponerse de acuerdo con el precio antes de dar el sí
                              Eso lo han hecho para rebajarle unos milloncejitos de nada a traspaso de Ocampos. Ya van por 15 cuando antes eres 23 + variables. Menudo bazar turco es el mundo del fútbol. Notorious1 dice que todo está muy estudiado, pero da la sensación de que este mercado es una subasta de esclavos.

Comentario

Me gusta este hilo porque aquí no hay bandos, aquí estamos todos unidos descojonándonos de las desgracias del vecino.
                                "aquí estamos todos pa´ reirnos del leoooon...estamos apiñados como balas de cañooooon"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X