Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Blackgon Carmona os contesto por aquí a los dos que habéis comentado mi mensaje sobre Ocampos. Ocampos lo hizo bien hace dos temporadas, con muchos goles de penalti, y porque el nivel de juego del equipo le acompañaba. Desde esa temporada, Ocampos no se va de absolutamente nadie y se ha centrado más en chocarse y hacer teatro que en jugar al fútbol. Yo prefiero en el Sevilla a Ocampos, cuyo problema de juego es el ofensivo y no el defensivo. Si habláramos sobre nuestro equipo, no tendría tan claro que jugador prefiero, aún no gustándome nada Ocampos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeConyo, un sitio donde de verdad sirve para algo la Comisión Deportiva, gloria eterna al equipo de Johan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que desde el móvil se pueden citar los post editados que contengan información de Twitter. Estoy probando.
Ahora mismo si Cito ese post me envía a Twitter. Quería probar si al editarlo, puedo citarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero eso no lo tendrían que haber hablado antes de dar el sí y hacer viajar al jugador? A mí me ha gustado este desenlace pero si nos lo hicieran a nosotros no me haría gracia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero eso no lo tendrían que haber hablado antes de dar el sí y hacer viajar al jugador? A mí me ha gustado este desenlace pero si nos lo hicieran a nosotros no me haría gracia
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajePuede ser la primera vez que no se ficha a nadie en verano?
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me hode es que no acabara hace 15 o 20 días el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Los Luizes no cuentan?
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario