Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Me acabo de bajar el Neerlandes en el Google traslator para decirle al Ajax que si les cantan su himno se los deja en 5M seguro.

Comentario

• Blackgon Carmona os contesto por aquí a los dos que habéis comentado mi mensaje sobre Ocampos. Ocampos lo hizo bien hace dos temporadas, con muchos goles de penalti, y porque el nivel de juego del equipo le acompañaba. Desde esa temporada, Ocampos no se va de absolutamente nadie y se ha centrado más en chocarse y hacer teatro que en jugar al fútbol. Yo prefiero en el Sevilla a Ocampos, cuyo problema de juego es el ofensivo y no el defensivo. Si habláramos sobre nuestro equipo, no tendría tan claro que jugador prefiero, aún no gustándome nada Ocampos.

Comentario

• Yo prefiero a Ocampos fuera, pero vendido en 5m...

Comentario

• Ocampos encontrándose a Januzaj en los pasillos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Conyo, un sitio donde de verdad sirve para algo la Comisión Deportiva, gloria eterna al equipo de Johan.
              Pero eso no lo tendrían que haber hablado antes de dar el sí y hacer viajar al jugador? A mí me ha gustado este desenlace pero si nos lo hicieran a nosotros no me haría gracia

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que desde el móvil se pueden citar los post editados que contengan información de Twitter. Estoy probando.

Ahora mismo si Cito ese post me envía a Twitter. Quería probar si al editarlo, puedo citarlo.
                Citas, te lleva a la app de Twitter, le das al botón "atrás" y ya estás en el foro con el mensaje citado y listo para responder.

Comentario

• El fichaje de Ocampos por el Ajax

Comentario

• Puede ser la primera vez que no se ficha a nadie en verano?

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero eso no lo tendrían que haber hablado antes de dar el sí y hacer viajar al jugador? A mí me ha gustado este desenlace pero si nos lo hicieran a nosotros no me haría gracia
                      Pues de eso se trata, de reírse de ellos como ellos se han reido de nosotros en tiempos pasados bochornosos.

Comentario

Hay que viajar con los papeles firmados de casa.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Puede ser la primera vez que no se ficha a nadie en verano?
                            Los Luizes no cuentan?

Comentario

Y si lo hiciéramos nosotros ? De momento ya han rebajado 5 kilos las pretensiones palanganas. Así que tan cerrado no estaría, los últimos días de mercado son así. Se juega con las prisas, las filtraciones interesadas, de momento es el Sevilla el que ha dado el paso en falso dando por hecho a Janu. Ya se ha ido Munir casi gratis, por En Nesiry iban a sacar 30 kilos y iban a traer a RDT o incluso Boyé, ahora parece que está cerca la eterna promesa del Football Manager, Kasper "Bojan" Dolgberg. Y no lo firman por qué necesitan los 10/12 millones que acabaran sacando por Ocampos, si es que sale al final.

A mi lo que me hode es que no acabara hace 15 o 20 días el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Los Luizes no cuentan?
                                Decir que tenemos 9 de 9 y que hemos fichado a los Luizes es de *******, tragón y tener intereses ocultos con la directiva, así que haga usted el favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X