Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Y sería de buenos gestores no soltar todo lo trincado e ir gestionandolo
      Depende, si quedan el 9 sin entrar en Europa en LaReaWeb le dirán que no han puesto el dinero en el campo.

De todas formas, la Real tiene su modelo implantado de apostar por cantera ( más de la mitad de la plantilla) y fichajes jóvenes. Pocos son los que superan los 26 años ( Portu creo que lo ficharon con 28 años).

Por lo tanto es un modelo que su aficion tiene asumida como en el Athletic.

Comentario

• Lo de Ocampos, de lo que mas me alegro, aparte de que ingresen menos, evidentemente, es por ciertos periodistas que se daba golpes de pecho por la venta (Liaño, Fede, Aguilar, Galán...). Lo sé, es una **** pero me repatean tanto....

Comentario

• Ahora la culpa del no fichaje de Ocampos por el Ajax la tienen los seguidores béticos.

A eso se van agarrar todos los medio biris esta mediodía en sus noticias.

Comentario

• Comentario

• Estoy empezando a creer en ese poder de las masas del beticismo , capaz de ir a casa del jefe de los árbitros sin que se encuentren pruebas pero consiguiendo arbitrajes más decentes en el tramo final del campeonato, hasta de paralizar un fichaje de uno de los clubes con mejor Red de scouting.

Deseando ver cual es el siguiente paso, a ver si al igual que forocoches llevo al chiquilicuatre a Eurovision son capaces de que el Mago Ramón le quite el premio a Méndez como mejor representante y sin ejercer como tal.

Comentario

• Galleros54 ¿ podrías editar tu último post escribiendo cualquier cosa?

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/22, 12:56:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  En Radio Marca también están cantando todos juntos el himno.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Depende, si quedan el 9 sin entrar en Europa en LaReaWeb le dirán que no han puesto el dinero en el campo.

De todas formas, la Real tiene su modelo implantado de apostar por cantera ( más de la mitad de la plantilla) y fichajes jóvenes. Pocos son los que superan los 26 años ( Portu creo que lo ficharon con 28 años).

Por lo tanto es un modelo que su aficion tiene asumida como en el Athletic.
                    Hay un término medio entre dejar todo en el banco y gastarselo todo. Y también cuenta la forma de hacerlo. Si te traes a 4-5 tios que suban mucho el nivel pues estará bien invertido. Si consigues guardar algo por si acaso es lo ideal. Gastar una morterada por Sadiq me parece que es mala opción

Comentario

• No os riais mucho que en unas horas vamos a estar igual mal vendiendo algún jugador para inscribir a bravo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Galleros54 ¿ podrías editar tu último post escribiendo cualquier cosa?
                          No te entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            No os riais mucho que en unas horas vamos a estar igual mal vendiendo algún jugador para inscribir a bravo.
                            Eso digo yo.

Por si acaso.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/22, 13:15:51.

Comentario

• Comentario

• La cuenta criaturil del sevillonea es cachondísima la verdad, y palanganas creyéndoselo oye.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X