Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Y sería de buenos gestores no soltar todo lo trincado e ir gestionandolo
De todas formas, la Real tiene su modelo implantado de apostar por cantera ( más de la mitad de la plantilla) y fichajes jóvenes. Pocos son los que superan los 26 años ( Portu creo que lo ficharon con 28 años).
Por lo tanto es un modelo que su aficion tiene asumida como en el Athletic.
Comentario
-
Estoy empezando a creer en ese poder de las masas del beticismo , capaz de ir a casa del jefe de los árbitros sin que se encuentren pruebas pero consiguiendo arbitrajes más decentes en el tramo final del campeonato, hasta de paralizar un fichaje de uno de los clubes con mejor Red de scouting.
Deseando ver cual es el siguiente paso, a ver si al igual que forocoches llevo al chiquilicuatre a Eurovision son capaces de que el Mago Ramón le quite el premio a Méndez como mejor representante y sin ejercer como tal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Depende, si quedan el 9 sin entrar en Europa en LaReaWeb le dirán que no han puesto el dinero en el campo.
De todas formas, la Real tiene su modelo implantado de apostar por cantera ( más de la mitad de la plantilla) y fichajes jóvenes. Pocos son los que superan los 26 años ( Portu creo que lo ficharon con 28 años).
Por lo tanto es un modelo que su aficion tiene asumida como en el Athletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGalleros54 ¿ podrías editar tu último post escribiendo cualquier cosa?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo os riais mucho que en unas horas vamos a estar igual mal vendiendo algún jugador para inscribir a bravo.
Por si acaso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/22, 13:15:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario