Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico, Bruno SantosBR, Carmona, betiko_panadero, pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePues yo a Rober no lo cedia. Me parece un jugador aprovechable.A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePues si la salida de Rober no es necesaria para inscribir a Willian José no se que hacen negociando con el Alavés.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeA Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Después de todo nos podemos con un canto en los dientes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
¿Cómo va ese ojo?.
Ya tengo el OK del oftalmólogo.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Es muy parecida, no?. Yo diría que es similar
A ver si nos da para 4 competiciones,tengo muchas dudas ahora mismo.
Ni un pero a los jugadores que hay.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa plantilla no es mejor que la del año pasado,diría que ni igual.
Una pena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMira, un dinerito sin venir a cuento, aunque como es esto no sé si cuenta ara este año o para el que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Es muy parecida, no?. Yo diría que es similar
De los que, mayoritariamente, podríamos llamar "jugadores más importante" se han quedado todos. La élite absoluta de Fekir, Canales, Guido y Borja Iglesias y los escuderos de lujo de Juanmi, Álex Moreno, William Carvalho y Willian Jose.
Y como la memoria es selectiva, ya sea de manera voluntaria o no, se olvida que se pedía el linchamiento público de Joel Robles por no haber aceptado salir, que Bellerín venía más fuera de forma que el central ese que ha fichado el Sevilla de Turquía o que Víctor Ruiz y Edgar se comieron más minutos de la cuenta porque Bartra se llevó lesionado una buena cantidad de partidos.
Pues mi opinión es que tenemos la misma plantilla del año pasado y lo facil hubiera sido vender a uno de los "pesos pesados" para que todo hubiera sido menos llamativo, pero tenemos plantilla de sobra para afrontar las 3 competiciones, más 1 o 2 partidos de Supercopa, que jugamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si pero lo dicho...esperaba un tío por banda más y arreglar lo del lateral derecho.
A ver si nos da para 4 competiciones,tengo muchas dudas ahora mismo.
Ni un pero a los jugadores que hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues ya sólo quedan dos horas para que abramos la encuesta de valoración de mercado y tengamos unos días más de entretenimiento hasta el día del Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario