Estoy a punto de llorar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se va Fekir , llega Mata y cogemos sitio en lo alto de la torre Pelli.A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSe va Fekir , llega Mata y cogemos sitio en lo alto de la torre Pelli.
Comentario
-
Otro año más dando por culo los *******s boys con Ceballos, Bellerin y Aouar?
El 2 de septiembre tiene que estar Alarcón fuera del Betis y Harue y catalán convocando junta
Mis más absolutos desprecios a aquellos que han escrito que la planificación ha sido de sobresaliente... SOBRESALIENTE por hacer algo que debió hacerse hace más de 1 mes. P.ayas0s
Ojo que se queda Fekir, matrícula de honor puesEditado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 01/09/22, 19:49:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Y aquí el personal convenciéndonos de que él y Rober, que no estaban el año pasado, serán los mejores fichajes de este año.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vergüenza de planificación y todavía podemos dar gracias de no haber sido peor, aunque aún quedan unas horitas.
Lo de Loren sin comentarios, espero que Pellegrini no lo ponga ni de recogepelotas.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeFin de mercado para el Betis, a ganar todo lo posible y en enero aprovechar para buscar salidas o negociar con los que acaban contrato...
Comentario
-
Al parecer se están rebajando los contratos muchos jugadores para que su compañero William José pueda estar inscrito con ellos.
Pero vá todo contrarreloj...ya mismo no dá tiempo ni a firmar un papel y mandarlo por far a la Liga o el ínclito Tebas.
Si esto es así...la solidaridad y unión del grupo es de aupa, y esto será un acicate para seguir compitiendo y dando bocaos en el césped.
Galleros te deseo pronta recuperación ocular.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario