Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• A mentir cómo, William no ha renovado?

Comentario

• El fin de mercado más loco que recuerdo. Todo por hacer. Bellerín, ¿Aouar?, ¿Ceballos?, Loren, Rober, WJ, Montoya, Wilco... Madre mía puede pasar cualquier cosa. Nos tienen pegao a la pantalla y no sabemos si esperarlo todo o no esperar nada. ¿Está Bellerín en Barcelona para esta tarde? ¿Hará escala para venir a Sevilla? Menos de doce horas.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          A mentir cómo, William no ha renovado?
          Supongo que se refieren a lo de Bellerín.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero es que a cambio de perder a un lateral derecho lo mismo (que habrá que verlo, por supuesto) ganas un elemento mejor en la rotación con la llegada de LH en detrimento de Tello o Lainez y has podido traer a LF por Bartra. Y si encima de rendimiento deportivo, que insisto hay que ver aquí, consigues una plusvalía por esos dos jugadores (son más jóvenes y revalorizables) pues la gestión de tus recursos es mucho mejor, porque te has quitado dos fichas altísima e irregulares en su rendimiento por dos jugadores de presente y sobre todo futuro, con lo cual arreglas parte de un desaguisado económico en el que nos vemos inmersos.

El Betis ahora mismo tiene que resolver tres variables: volver a equilibrar su economía, intentar no esquilmar su rendimiento deportivo, buscar plusvalías. Habrá movimientos que resuelvan ninguna, una, dos o las tres. Pero es que eso es precisamente lo que hay que pedirle a un director deportivo. Y no tener a Javi García con un salario descomunal como elemento residual, fichar a Dani Martín como portero suplente o tener a Montoya en plantilla con una ficha impropia. Te he puesto tres ejemplos de los tres últimos directores deportivos, para que no haya suspicacias.
            Vale, entendido. Ya sé tu opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hoy he tenido revisión del oftalmólogo para ver la evolución de la operación de catarata, todo OK, pero me han dilatado la pupila y veo entre poco y nada.

Esta tarde espero estar a pleno rendimiento.

Un saludo.
              Siempre tiene que haber un hijo de fruta

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                El fin de mercado más loco que recuerdo. Todo por hacer. Bellerín, ¿Aouar?, ¿Ceballos?, Loren, Rober, WJ, Montoya, Wilco... Madre mía puede pasar cualquier cosa. Nos tienen pegao a la pantalla y no sabemos si esperarlo todo o no esperar nada. ¿Está Bellerín en Barcelona para esta tarde? ¿Hará escala para venir a Sevilla? Menos de doce horas.
                Cualquier cosa no va a pasar. Aouar o Ceballos no van a venir. Bellerin poco probable pero si es posible.

No es información eh...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Supongo que se refieren a lo de Bellerín.
                  Lo sé, lo sé. Era por agitar un poco el avispero

Comentario

• Se está hablando mucho por Twitter de Mata para el Betis a ver qué pasa ...

Comentario

• Según Pepe Elías, Mata es una opción para el Betis y Bellerín más cerca del Barça

Comentario

• Lamentable lo de Mata.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Se está hablando mucho por Twitter de Mata para el Betis a ver qué pasa ...
                          No me gusta a priori ese fichaje. No sería titular, corta la proyección de Rodri/LH, no tendría una ficha baja y no es revalorizable. Espero que sea humo o filtraciones interesadas de representantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Vale, entendido. Ya sé tu opinión.
                            Puntualizo y añado: la gestión económica es un desastre y el tema de las inscripciones es impropio de un club serio y profesional.

Urge huir de este modelo faraónico y poner las miras e imitar a otros modelos de club. La Real Sociedad ascendió con nosotros y tiene sus cuentas saneadas, una cantera espectacular y ha conseguido los mismos títulos y clasificaciones, es decir, es posible hacerlo mucho mejor que lo que aquí se viene haciendo.

Comentario

• Un VdV 2.0

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Lamentable lo de Mata.
                                No me hace ilusión pero entre nada y mata con ficha baja, me quedo con lo segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X