Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os imaginais: rui, bellerin, luz felipe, otro central, miranda, sabaly, canales, aouar, ceballos todos gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Alavés también está en pérdidas ?
      Eso leí ayer respecto a la salida de Rioja, querían sacar mínimo3/4 kilos porque sólo podían usar la cuarta parte

Comentario

• Por cierto, finalmente parece que no vamos a realizar ninguna venta gorda ni a tirar de palanca. Para el año que viene, si no me dejo nada a trás, "únicamente" tendríamos que compensar el aval + el % de arrastre que corresponda.

Teniendo en cuenta que, con casi total seguridad, nos quitaremos fichas como las de Guardado, Joaquín e incluso Bravo.. es posible que empecemos la temporada en paz, no? Lo digo porque mundial mediante podemos tener una posición de fuerza en el mercado.

PD: HAY QUE RENOVAR A GUIDO YA ******.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, a mí ese "muchas" me ha sorprendido, la verdad. Veremos a ver lo que nos encontramos.
          Si Carmona, pero si lees la noticia en si, no el tweet, se moja muchísimo menos. Ahí cambia y mucho la cosa. Él mismo aclaró después que las entradas se refería a WJ y Bravo...

Yo creo que salen Rober y Loren y entra Bellerin. Al menos eso me gustaría.

Nos quedaríamos en mi opinión con una plantilla casi idéntica al año pasado. Ni mejor ni peor.

Pero viendo la que está cayendo por otros lares...
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/09/22, 09:22:01.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            A ver si lo entiendo porque hay gente que con el 9 de 9 aún sigue escupiendo para arriba. ¿Hemos mantenido todo el pvt0 bloque de jugadores importantes, renovado al entrenador que todos adoramos, llevamos un inicio prometedor, ... y mientras otros han tenido que vender hasta las cubiteras .... ¿y aún sigue habiendo béticos sin intereses ni inquinas personales que lo ven to negro? Si.
            Yo no lo veo todo negro, para mi la planificación ha estado bien (y si se pudiera traer a Belle, creo que, aunque por muy poco, habríamos mejorado la plantilla del curso pasado). Ojala repetir algún titulo y volver a competición europea.

Ahora bien, este problema con el límite salarial lo vamos a volver a tener el año que viene. Y habrá que vender para mejorar la situación. El problema es que lo único vendible que tenemos es LH (si explotase), Lainez (si lo hace bien en portugal), LF y los canteranos (la triple R). El resto ya hemos visto que por edad no nos van a ofrecer algo lo suficientemente decente como para poder reemplazarles.

Llevo mucho tiempo leyendo que el año que viene se libera masa salarial y demás, pero la que se libera son Guardado, Joaquín y bravo. No creo que sean de los que más cobran (ni tienen amortización de fichaje) y habrá que sustituirles.

La solución está en LH y que explote lo suficiente como para que vengan a por él el año que viene. Con la edad que tiene, siendo brasileño y demás con que haga un buen año basta. Si entre él y Laínez se pudieran sacar 40 - 45 millones (ahora es cuando me despierto) me quedaría mucho más tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Por cierto, finalmente parece que no vamos a realizar ninguna venta gorda ni a tirar de palanca. Para el año que viene, si no me dejo nada a trás, "únicamente" tendríamos que compensar el aval + el % de arrastre que corresponda.

Teniendo en cuenta que, con casi total seguridad, nos quitaremos fichas como las de Guardado, Joaquín e incluso Bravo.. es posible que empecemos la temporada en paz, no? Lo digo porque mundial mediante podemos tener una posición de fuerza en el mercado.

PD: HAY QUE RENOVAR A GUIDO YA ******.
              Por lógica, el año que viene debería moverse más el mercado. El mundial va a provocar eso, y en el próximo mercado lo más probable es que gente como Guido, William Carvalho o Álex Moreno sí decidan que es un buen momento para relanzar sus carreras en otro sitio. Este mercado ha sido raro y al final hubo que asumir que el objetivo del club pasó a ser el de no perder piezas importantes. Pero la próxima temporada estoy seguro de que sí veremos más caras nuevas.

Comentario

• La temporada que viene si hace falta mucha más optimización de los recursos económicos,mejorar/cambiar algo el modelo de gestión y reestructuración de la plantilla por las bajas.También que no se abra mucho la boca en declaraciones.

Afortunadamente en esta parece que podemos ir, más o menos, tirando sin muchos problemas.

El toque de atención ha sido preocupante.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/22, 10:12:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Como al final venga Bellerín algunos deberían hacer cola para pegarle un mamá.zo gordo a Cordón. Sí, lo digo por vosotros panda mamo.nes que vaya mes de agosto nos habéis dado.
                  Esta no me la esperaba. Y como se tenga atado a Aouar y Ceballos para enero sería la releche.
                  PD.- Con todo el cariño, es broma.
                  Puedes esperar sentado. Aquí, aunque veniera Bellerín, habría gente que seguiría diciendo que la plantilla ha empeorado porque no tenemos a Tello y porque el tercer portero es peor que el del año pasado.

Comentario

• Al final los cabreos de la gente vienen de tanto bulo que nos bombardean.

La prensa tiene que vender diariamente y como todos los años salen 80 nombres para solo venir 2.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      A ver si lo entiendo porque hay gente que con el 9 de 9 aún sigue escupiendo para arriba. ¿Hemos mantenido todo el pvt0 bloque de jugadores importantes, renovado al entrenador que todos adoramos, llevamos un inicio prometedor, ... y mientras otros han tenido que vender hasta las cubiteras .... ¿y aún sigue habiendo béticos sin intereses ni inquinas personales que lo ven to negro? Si.
                      buenas compañero.

Llevo lo suficiente en este foro como saber que la mayoría de las veces, más que inquinas personales son intereses particulares.

Ten en cuenta que este foro en menor o mayor medida es un generador de opinión.

Para bien o para mal a el accedemos asiduamente una infinitesimal parte de la afición. Sino seguro que más de una cabeza andaría rondando por la plaza del pueblo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La temporada que viene si hace falta mucha más optimización de los recursos económicos,mejorar/cambiar algo el modelo de gestión y reestructuración de la plantilla por las bajas.También que no se abra mucho la boca en declaraciones.

Afortunadamente en esta parece que podemos ir, más o menos, tirando sin muchos problemas.

El toque de atención ha sido preocupante.
                        Compañero, si algo se ha criticado este verano es que no han abierto la boca, no tienen esa labia del Leon de San Fernando.

La temporada que viene tendremos los mismos problemas si no hay ventas, es algo que hay que asumir y no querer vender otra cosa.

El futbol de hoy en días para los pobres, con recursos propios no puedes crecer, te obligan a venderles tus jugadores buenos a otros más ricos y volver a empezar, esperar acertar con ese dinero invertido.

Ser capaz de mantener un bloque competitivo por 3er año, para mi sale de toda logica tal y como vemos el fútbol español hoy en día.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Puedes esperar sentado. Aquí, aunque veniera Bellerín, habría gente que seguiría diciendo que la plantilla ha empeorado porque no tenemos a Tello y porque el tercer portero es peor que el del año pasado.
                          Bueno, pero yo hablo de los foreros normales. A esos ya los conocemos y decidí ignorarlos y mi salud mental mejoró considerablemente.

Comentario

• Al parecer Bellerin no viene según Relevo

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Al parecer Bellerin no viene según Relevo
                              Relevo no ha acertado ni una...
                              Bellerín viene si o si!!

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Como al final venga Bellerín algunos deberían hacer cola para pegarle un mamá.zo gordo a Cordón. Sí, lo digo por vosotros panda mamo.nes que vaya mes de agosto nos habéis dado.
                                Esta no me la esperaba. Y como se tenga atado a Aouar y Ceballos para enero sería la releche.
                                PD.- Con todo el cariño, es broma.
                                Te perdono, aunque no me haya sentido aludido. Yo "disparo" mas arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X