Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha tenido que decir alguna tontería Cristóbal Soria para desatascar toda la situación del Betis. Hubieras hablado en antes mamah.ostias !!!

Grande William !!! Peña bética William Carvalho ya !!!
    A Bruno SantosBR, Floty y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• A ver si lo entiendo porque hay gente que con el 9 de 9 aún sigue escupiendo para arriba. ¿Hemos mantenido todo el pvt0 bloque de jugadores importantes, renovado al entrenador que todos adoramos, llevamos un inicio prometedor, ... y mientras otros han tenido que vender hasta las cubiteras .... ¿y aún sigue habiendo béticos sin intereses ni inquinas personales que lo ven to negro? Si.
      A Floty, iron_man, Galleros54, Accattone, cadadomingo!!, GabyCalderon, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Iba bien encaminado este

Comentario

• Ejemplos como éste demuestran la calidad del programita y el rigor de los "expertos" que se sientan en él.

Comentario

• Griguol 2 , Cristóbal, Griguol 2.....

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              A ver si lo entiendo porque hay gente que con el 9 de 9 aún sigue escupiendo para arriba. ¿Hemos mantenido todo el pvt0 bloque de jugadores importantes, renovado al entrenador que todos adoramos, llevamos un inicio prometedor, ... y mientras otros han tenido que vender hasta las cubiteras .... ¿y aún sigue habiendo béticos sin intereses ni inquinas personales que lo ven to negro? Si.
              Pero si el drama de los clubes de fútbol en general y del betis en particular, siempre ha sido el mismo. Los buitres. Da igual de que pie cojeen, ni si me caen peor o mejor, son buitres deseando el mal del club y del equipo para poder pillar cacho. La diferencia es que deportivamente estamos muy bien y así es muy difícil malmeter, pero que no quepa duda que el principal cáncer del Betis son la cantidad de moscardones deseando pillar trozo de pastel.

Y me da igual como se llamen, estos que están ahora u otros, si el balón no entrase, habría cola de ******** carroñeras picando en los ojos. Si la clave sería ir todos a una, sin aspiraciones económicas, pero eso es imposible, así que a la mínima que sopla levante, ya hay una caterva de hienas (insisto que me da igual el pie que usen pa cojear) picando piedra en los cimientos.

Que nos dure este buen hacer en el campo…

Comentario

• Muy contento con la renovación de Willy. Pero, hijo, lo hubieras hecho hace quince días y nos hubieras ahorrado muchos comederos de cabeza.
                Pero, bueno, bien está lo que bien acaba.

Comentario

• Como reventar el mercado en un solo movimiento. Una partida de ajedrez.

Lo he criticado mucho pero con esto me acaba de convencer cordón. Se nota que es un DD top

Comentario

• Como al final venga Bellerín algunos deberían hacer cola para pegarle un mamá.zo gordo a Cordón. Sí, lo digo por vosotros panda mamo.nes que vaya mes de agosto nos habéis dado.
                    Esta no me la esperaba. Y como se tenga atado a Aouar y Ceballos para enero sería la releche.
                    PD.- Con todo el cariño, es broma.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Bueno pues yo ya

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Pero qué ficha tiene Rober que es tan difícil de asumir por el Alavés y que en parte su salida soluciona el tema de la inscripción de Willian José?
                        Es que Rioja tampoco creo que tenga una ficha grande y el Alavés no puede gastarse más de 1/4 de lo que saque por Rioja

Comentario

• - Tebas: Betis, tenéis que malvender a alguien

- Cordón: aquí el míster dice que no le da la gana

- Tebas: no vais a poder cuadrarlo todo sin vender

- Cordón: *deja un as en la manga para el último día de mercado*

- Tebas:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Untitled-1.jpg Visitas:	1 Size:	71,6 KB ID:	7935312
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/09/22, 09:53:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que Rioja tampoco creo que tenga una ficha grande y el Alavés no puede gastarse más de 1/4 de lo que saque por Rioja
                            Alavés también está en pérdidas ?

Comentario

• El año que viene va a ser cojonudo como salgan los que acaban contrato y vengan ceballos, aouar y un central gratis. Jajaja

Comentario

• Bellerin cuento pque llega ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X