Rober>Rodri
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEstoy por presentarme en urgencias del Virgen del Rocío decir que tengo apnea del sueño y llevo días que me asfixio durmiendo, que por favor me tengan 24 horas en observación conectado a una máquina de esas de respirar bien...y cuando me den el alta lo primero que haré es conectarme a BW y enterarme que a las 23:55 han inscrito a Bellerín -que va a venir- que nos comemos con patatas a Loren -que nos lo vamos a comer- y que ni se sabe cómo pero se ha podido inscribir a William José -que se inscribirá- y por fiinnnn ya habrá pasado todo!!
por experiencia, no te lo aconsejoA Pepe Isbert y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Te pondrán una cpap que no podrás dormir boca abajo y que te dejará una señal en la frente que parecerá que te has chocado. Te darán un zolpidem que te dejará grogui y tendrás pesadillas vendiendo a Guido al Sevilla a cambio de Munir y Marcao.
por experiencia, no te lo aconsejoA Gattuso8, Blackgon, Balompédico, amorVERDadero, Pepe Isbert, rakemitri, parse y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Te pondrán una cpap que no podrás dormir boca abajo y que te dejará una señal en la frente que parecerá que te has chocado. Te darán un zolpidem que te dejará grogui y tendrás pesadillas vendiendo a Guido al Sevilla a cambio de Munir y Marcao.
por experiencia, no te lo aconsejo
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeQue nos tendrá preparado Cordón el mago del suspense para estas 24 horas.... Estoy igual de intrigado que cuando iban a echar el último capítulo de Juego de TronosEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/09/22, 00:36:32.A amorVERDadero y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues como acabe igual...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues si mañana hay entradas y salidas, yo prefiero la entrada de Abde cedido antes de la de Bellerin o Willian.
Creo que tener un jugador rápido y desequilibrante en el banquillo nos va a dar más puntos y siempre se podría utilizar a Juanmi como delantero.
Abde es un poco cabra loca, pero es capaz de encarar sin miedo y con un Betis con necesidad de romper el partido es un arma que nos vendría muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeÚltimas 24h de mercado. Vamos allá.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario