Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeComo siempre dejándolo todo para última hora y jugando a la ruleta rusa, si sale bien alguna operación y sino pues mala suerte y ya se intentará en enero, mientras estos meses de competición con carencias y parches.
La planificación está siendo un auténtico desastre, se pongan como se pongan.A Bruno SantosBR, iron_man, Denilson, Floty, skobi er betico, Donp, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hasta muchodeporte, muchodeporte ojo, los vetados, adelantando por la derecha a foreros exquisitísimos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220831_205933.jpg","data-attachmentid":7934798**[/ATTACH]
La Biblia.A jose1907 y Unbéticocomotú les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Desastre?
como mañana se inscriban todos sin haber vendido a ninguno de los gordos es de lujo
y como al final venga Bellerín es de mam.azo
Increíble que dada la situación alguno lo vea todo negativo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Como siempre no, hubo un año que la plantilla se cerro dos semanas antes de empezar la liga. 25 puntos se consiguieron ese año
Comentario
-
Pues si mañana hay entradas y salidas, yo prefiero la entrada de Abde cedido antes de la de Bellerin o Willian.
Creo que tener un jugador rápido y desequilibrante en el banquillo nos va a dar más puntos y siempre se podría utilizar a Juanmi como delantero.
Abde es un poco cabra loca, pero es capaz de encarar sin miedo y con un Betis con necesidad de romper el partido es un arma que nos vendría muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues si mañana hay entradas y salidas, yo prefiero la entrada de Abde cedido antes de la de Bellerin o Willian.
Creo que tener un jugador rápido y desequilibrante en el banquillo nos va a dar más puntos y siempre se podría utilizar a Juanmi como delantero.
Abde es un poco cabra loca, pero es capaz de encarar sin miedo y con un Betis con necesidad de romper el partido es un arma que nos vendría muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Se le prometió a Pellegrini mejorar la plantilla ¿se ha hecho? no y hemos empeorado en dos posiciones, LTD y Juanmi que no tiene recambio natural. Yo no sé a usted pero a mí que me mientan y encima reincidan no me gusta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues si mañana hay entradas y salidas, yo prefiero la entrada de Abde cedido antes de la de Bellerin o Willian.
Abde es un poco cabra loca, pero es capaz de encarar sin miedo y con un Betis con necesidad de romper el partido es un arma que nos vendría muy bien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, eso de que no se ha mejorado hay que verlo. A ver los Luizes.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hasta muchodeporte, muchodeporte ojo, los vetados, adelantando por la derecha a foreros exquisitísimos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220831_205933.jpg","data-attachmentid":7934798**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario