Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Eliot, Pasval, bender78, Tryphon Ivanov, Giovanni, Alcotán, skobi er betico y a Accattone les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Pero si es que no se como algunos se han tragado lo de que cobrara varios millones. Si estaba claro que el contrato tan largo que firmó es porque el Betis estaba y está tieso y no le podía ofrecer más de cierta cantidad. Y esta cantidad no podría ser en dos temporadas, por eso firmó más y se prorratea la cifra.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Pues me estoy enterando ahora de que existe la posibilidad de activar una palanca que nos dé un margen de 20M. Yo pensaba que las únicas posibilidades que nos quedaban eran vender a los descartes y rebajarle el sueldo a algún jugador (eso es lo que dice Mateo), y eso sólo para poder inscribir a WJ. Pero si es como dices, ni tan mal, no?
Comentario
-
La cuenta esa de Muhren apesta a FH desde Pekín. Tambien ha soltado esta mañana que este año Camarasa le va a salir gratis al club, cuando es algo manifiestamente ilegal.A Balín Balán y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa cuenta esa de Muhren apesta a FH desde Pekín. Tambien ha soltado esta mañana que este año Camarasa le va a salir gratis al club, cuando es algo manifiestamente ilegal.
Si no lo renuevas te iba a pedir la pasta como es lógico, pero llega do al acuerdo de la renovación tranquilamente te ha podido diferir el cobro a este nueva temporada donde ganan los dos, club y jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Seguramente a Camarasa se le debía dinero de su ficha y se ha renovado y está temporada lo que se le pagué será lo que no había cobrado de la anterior temporada.
Si no lo renuevas te iba a pedir la pasta como es lógico, pero llega do al acuerdo de la renovación tranquilamente te ha podido diferir el cobro a este nueva temporada donde ganan los dos, club y jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Que se mueva el mercado para todos menos para el Betis a alguien le parece normal? Porque yo no me lo explico.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa cuenta esa de Muhren apesta a FH desde Pekín. Tambien ha soltado esta mañana que este año Camarasa le va a salir gratis al club, cuando es algo manifiestamente ilegal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
La palanca ya dijeron que se habían quedado sin tiempo y no podían activarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Eso suena a dudosa legalidad, cuanto menos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Montoyi cobra 1.500.000 euros netos, incluida prima de fichaje, o lo que es lo mismo, alrededor de 3 millones brutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLes pasará factura en la proxima junta de accionistas o seguirá el todo va fenomenarr?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario