Originalmente publicado por manuthema
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Hombre el mercado muy divertido nunca es que sea, pero yo durante la temporada me lo he pasado como un niño en un parque de bolas. Firmo mercados igual de aburridos todos los años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo quiero que acabe ya esta pesadilla, que desesperación de verdad. Que sí, que tenemos 9 puntazos, y deportivamente estamos de dulce, pero no hay derecho a este mercado de fichajes y a este asunto de las inscripcciones. Espero que el club una vez acabada la pesadilla, salga alguien a dar las oportunas explicaciones de este desmadre. Como siempre tenemos que aferrarnos a un salvador, la historia no cambia. En este caso nuestro salvador es Pellegrini, y suerte que lo tenemos. Donde estaríamos con este desmadre y Rubí de entrenador? Que sigan jugando a la ruleta rusa desde la directiva, espero que Don Manuel siga muchos años con nosotros, solo así me quedaré tranquilo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Vinicius se la puede liar a cualquier lateral derecho del planeta incluido Sabaly, Montoya , Bellerin . No vamos a desterrar a ninguno porque uno de los mejores jugadores del mundo ahora mismo te la lie .
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeSi Paul se va supongo que tendrán un sustituto cerrado. De lo contrario sería una temeridad. Pero claro, sacas a uno que cobra muy poco para traer a ...?
Comentario
-
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Que se mueva el mercado para todos menos para el Betis a alguien le parece normal? Porque yo no me lo explico.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeTodavía puede venir algún club a última hora y poner 15 millones encima de la mesa por WC, por ejemplo, que nos permitirían traer a Bellerín libre y, a lo mejor, a Aouar o a Ceballos más la incripción de Willian José. Y a lo mejor nos daría incluso para traer algún pivote libre (el tal Grilish ese que no sé quien es ni como se escribe) tras las salidas de Paul, Loren y Montoya.
PD: Ni de co.ña va a pasar todo eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLes pasará factura en la proxima junta de accionistas o seguirá el todo va fenomenarr?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario