Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy y mañana, no va más. Y al final será mañana cómo bien sabéis

Comentario

Paul tampoco quería renovar no? Pues puerta. Señoros, que no se juega con el pan de mañana.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Si se va Paul lo único que me cuadraria sería que entra el ouar ese. Esto son conjeturas mias que yo no tengo a nadie que me diga nada.
        Editado por última vez por Periscoplem; https://www.betisweb.com/foro/member/1504-periscoplem en 31/08/22, 09:16:10.

Comentario

AMSTERDAM - La transferencia de Lucas Ocampos (28) al Ajax está en duda, luego de que la junta supervisora ​​le diera una palmada en los dedos al gerente técnico Gerry Hamstra. El consejo de administración encuentra 20 millones de euros, un contrato de varios años y un salario generoso para un jugador de 28 años irresponsable en este momento. Fuentes del club de Ámsterdam informan de que el argentino incluso ha regresado a Sevilla pendiente de las consultas de hoy. La intervención de los comisarios es destacable, porque el Ajax ya tiene un acuerdo con el Sevilla sobre el precio del traspaso y lo ha pactado en líneas generales con el propio extremo. Sin embargo, las transacciones superiores a un millón de euros deben presentarse al consejo de supervisión, que esta vez consideró que Hamstra (casi) cerró el trato, como sucedió inicialmente con Owen Wijndal. La transferencia solo puede tener éxito si Hamstra, junto con Edwin van der Sar y Klaas-Jan Huntelaar, aún logran convencer al organismo de control hoy. Si Ocampos, que ya estuvo en Holanda para el reconocimiento médico, todavía quiere
          risa dura.

Erl estado de cosas es un duro golpe para Alfred Schreuder, que esta semana perdió a Antony ante el Manchester United por 100 millones de euros. Ya se han ido Noussair Mazraoui, Lisandro Martinez, Nicolas Tagliafico, Perr Schuurs, Ryan Gravenberch y Sébastien Haller. En Rondo, el entrenador del Ajax estaba enojado porque el club había dejado ir a Antonio. Con Ocampos, parecía estar recuperando un reemplazo de alta calidad, con veneno argentino. En las próximas horas quedará claro si Ajax aún puede suavizar la transferencia o si cambiará al plan B y C (Leon Bailey y Justin Kluivert) o si Schreuder tendrá que conformarse con la selección actual. Esta noche a las doce cierra el mercado de fichajes holandés.

Del traductor de google. Jajajajaja todavia quiere risa dura jajajajajajajaja.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/22, 09:22:02.
          A Eliot le gusta esto.

Comentario

Yo no soy muy de Paul ,pero solo por números en ese puesto no lo dejaba ir sin un sustituto, eso sí sí hay una buena oferta por él ya es cuestión de echar números. Pero que se vaya un MC y no venga otro es dejar ese puesto corto

A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
              Si se va Paul lo único que me cuadraria sería que entra el ouar ese. Esto son conjeturas mias que yo no tengo a nadie que me diga nada.
              La masa salarial que deja Paul ,no da ni para inscribir a la mascota de aouar
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Salida de Paul?? No lo veo. En absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pero, cuantos hilos hay?
                  solo tienes que leer el título

Comentario

Me cuadra la salida de Paul. Todo plusvalía, no quiere renovar y es totalmente prescindible si acertamos con un suplente que lo mejore, cosa bastante fácil.
                    A rakemitri, Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Loren, Paul y Rober son salidas en las que se trabaja (Mateo González).
                      Me parecería un error estratégico grave no contar con Paul, el sustituto más natural de Guido Rodríguez, que bajo mi punto de vista tiene potencial. Supongo que es una elección forzada pero habla a las claras de la situación límite de las cuentas del club, y de la gestión de la directiva, lo que no está en contradicción de negar la voluntad de solucionarlo, pero menudo caos.

Comentario

Loren no cuenta, Rober no tiene sitio, Paul me sorprende más pese a no gustarme personalmente, desde la ignorancia, Marchena podría ocupar su puesto?, con la salida de esos 3 futbolistas sigo teniendo esperanzas con Bellerin.

Comentario

Increible y penoso a falta de dos ratos y estar en la situación que se está

Comentario

El sustituto de Paul debe ser Marchena. Si no convence, en esa posición puede jugar Edgar o Guardado. Cualquiera que traigas para reemplazar a Paul te va a pedir mínimo lo mismo que cobra Paul. Digo esto, no porque sepa lo que cobra Paul, pero es lógico pensar qué será de los peores pagados al haber renovado antes de ser del primer equipo. Tenemos que hacernos la idea de que para cuadrar límite hay que hacer estos movimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Loren no cuenta, Rober no tiene sitio, Paul me sorprende más pese a no gustarme personalmente, desde la ignorancia, Marchena podría ocupar su puesto?, con la salida de esos 3 futbolistas sigo teniendo esperanzas con Bellerin.
                              Pues que no se hable en ese caso de la salida de Montoya o Sabaly o ambos no es buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Yo no soy muy de Paul ,pero solo por números en ese puesto no lo dejaba ir sin un sustituto, eso sí sí hay una buena oferta por él ya es cuestión de echar números. Pero que se vaya un MC y no venga otro es dejar ese puesto corto

Ya van a estar subiendo al paisano de Campbell, Van der Putten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X