Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeUna duda, el mercado se cierra hoy a la noche o mañana a la noche? Veo que en algunos sitios dicen mañana
por favor inscriban como sea a Wj, el chaval lo está pasando fatal...tiene que haber una solución a esto.
faltan menos de 48 horas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sabaly es un buen suplente,hace falta un titular.A rakemitri, GabyCalderon, Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí es que me parece que a Pellegrini no le gusta Édgar de pivote.
Y Paul me parece que ya es bueno y que cuando coja experiencia puede llegar a ser un muy buen jugador.
No voy a llorar por las esquinas si se marcha, pero sí me parece un error (aunque puede ser un mal menor dadas las circunstancias).
Creo que el año de Rubi lo hizo razonablemente bien, cuando tuvo que cubrir ese puesto.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/08/22, 13:06:21.
Comentario
-
Yo quiero que acabe ya esta pesadilla, que desesperación de verdad. Que sí, que tenemos 9 puntazos, y deportivamente estamos de dulce, pero no hay derecho a este mercado de fichajes y a este asunto de las inscripcciones. Espero que el club una vez acabada la pesadilla, salga alguien a dar las oportunas explicaciones de este desmadre. Como siempre tenemos que aferrarnos a un salvador, la historia no cambia. En este caso nuestro salvador es Pellegrini, y suerte que lo tenemos. Donde estaríamos con este desmadre y Rubí de entrenador? Que sigan jugando a la ruleta rusa desde la directiva, espero que Don Manuel siga muchos años con nosotros, solo así me quedaré tranquilo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEdgar no es pivote,mejor no sacarlo de la defensa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Donde mejor rendimiento ha dado es, sin duda, en la defensa. Aún así, creo que no lo haría del todo mal como pivote. Pero creo que los jugadores deberían jugar donde mejor rendimiento dan, salvo en casos puntuales de extrema necesidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo quiero que acabe ya esta pesadilla, que desesperación de verdad. Que sí, que tenemos 9 puntazos, y deportivamente estamos de dulce, pero no hay derecho a este mercado de fichajes y a este asunto de las inscripcciones. Espero que el club una vez acabada la pesadilla, salga alguien a dar las oportunas explicaciones de este desmadre. Como siempre tenemos que aferrarnos a un salvador, la historia no cambia. En este caso nuestro salvador es Pellegrini, y suerte que lo tenemos. Donde estaríamos con este desmadre y Rubí de entrenador? Que sigan jugando a la ruleta rusa desde la directiva, espero que Don Manuel siga muchos años con nosotros, solo así me quedaré tranquilo.
Comentario
-
Todavía puede venir algún club a última hora y poner 15 millones encima de la mesa por WC, por ejemplo, que nos permitirían traer a Bellerín libre y, a lo mejor, a Aouar o a Ceballos más la incripción de Willian José. Y a lo mejor nos daría incluso para traer algún pivote libre (el tal Grilish ese que no sé quien es ni como se escribe) tras las salidas de Paul, Loren y Montoya.
PD: Ni de co.ña va a pasar todo eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAl menos no dijo otra vez que nos ibamos a divertir como el mercado de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeTodavía puede venir algún club a última hora y poner 15 millones encima de la mesa por WC, por ejemplo, que nos permitirían traer a Bellerín libre y, a lo mejor, a Aouar o a Ceballos más la incripción de Willian José. Y a lo mejor nos daría incluso para traer algún pivote libre (el tal Grilish ese que no sé quien es ni como se escribe) tras las salidas de Paul, Loren y Montoya.
PD: Ni de co.ña va a pasar todo eso.
Lo que si creo, que todo esta a expensas de concretar la/las salidas, y a partir de ahí ver que es lo que se hace.
Se dijo que la palanca estaba aceptada, pero no se ha activado (luego dicen que no la aceptaron, no he escuchado nada). Si esta aceptada pero no activada, tendrían ahí un margen de 20M para activar, por lo que el problema no sería de limite, sino de fichas.
Mi opinión es que se esta esperando a concretar salidas para activar palanca con lo necesario para cerrar los fichajes necesarios.
Si solo se puede inscribir a WJ porque no queda ninguna ficha libre, no es lo mismo activar para 6M, que si sale Loren, activar por 10 y traer a Bellerin, o si sale Loren y Paul, activar por 20 y traer tb a Grillish/Ceballos/Aouar....
Porque hipotecar el club por 20M cuando solo vas a usar 6M, si que sería una mala gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Hombre el mercado muy divertido nunca es que sea, pero yo durante la temporada me lo he pasado como un niño en un parque de bolas. Firmo mercados igual de aburridos todos los años.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario