Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sobre el tema de Paul, a mi no me importaría que saliera, de hecho creo que el que menos aporta. La temporada pasada apenas jugo 520 minutos, en 8 partidos, en toda la temporada... Me parece un jugador totalmente prescindible.

Y lo de que es un jugador que no ha desentonado.... con lo poco que ha jugado, y que además, tampoco ha jugado de titular ningún partido con un equipo de entidad. No es lo mismo no desentonar contra un Elche, que contra un R. Madrid.... y aun así, contra Elche tuvo aquella ida de cabeza que le costo la expulsión..

A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Ya te adelanto que Vinicius con Sabaly en la banda nos va a hacer un descosido por ahí. Guarda el post y hablamos el sábado tras el partido amigo Vogel
      El año pasado lo secó.
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

Y sobre lo que ha comentado alguien, que quizás la gente no le haga gracia diferir salarios y renovaciones a la baja para traer a Bellerin y que solo lo hacen para la inscripción de WJ, pensad que para los jugadores, a lo mejor Bellerin es similar a WJ en el sentido de que es alguien conocido, uno mas en el vestuario, aunque pertenezca a otro equipo, y no creo que hicieran distinciones en ese sentido.

La duda que tengo es si el tema de la palanca se llego a activar y esos fondos ya están contados. Porque si no se activo, creo que a ultima hora puede haber sorpresas interesantes. Si se activo, entonces si creo que nos quedamos como estamos.

Comentario

Una duda, el mercado se cierra hoy a la noche o mañana a la noche? Veo que en algunos sitios dicen mañana

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
            Y sobre lo que ha comentado alguien, que quizás la gente no le haga gracia diferir salarios y renovaciones a la baja para traer a Bellerin y que solo lo hacen para la inscripción de WJ, pensad que para los jugadores, a lo mejor Bellerin es similar a WJ en el sentido de que es alguien conocido, uno mas en el vestuario, aunque pertenezca a otro equipo, y no creo que hicieran distinciones en ese sentido.

La duda que tengo es si el tema de la palanca se llego a activar y esos fondos ya están contados. Porque si no se activo, creo que a ultima hora puede haber sorpresas interesantes. Si se activo, entonces si creo que nos quedamos como estamos.
            No se activo porque la LFP no ha dado el OK a la palanca propuesta

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Pues estamos en desacuerdo. Comparto que es un jugador que no ha desentonado, en general, en los partidos que ha jugado.
              No obstante, en momentos de apreturas como el actual, con más necesidades a cubrir, creo que contar con Edgar y él para la suplencia es duplicación de recursos.
              En cualquier caso está claro que no se trata de regalarlo.
              A mí es que me parece que a Pellegrini no le gusta Édgar de pivote.

Y Paul me parece que ya es bueno y que cuando coja experiencia puede llegar a ser un muy buen jugador.

No voy a llorar por las esquinas si se marcha, pero sí me parece un error (aunque puede ser un mal menor dadas las circunstancias).
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                Una duda, el mercado se cierra hoy a la noche o mañana a la noche? Veo que en algunos sitios dicen mañana
                Mañana por la noche

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo no lo veo del tebeo la verdad
                  Peor que el año pasado pero no del TBO . Del TBO era Stenjofer o como se escriba

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El año pasado lo secó.
                    Vinicius se la puede liar a cualquier lateral derecho del planeta incluido Sabaly, Montoya , Bellerin . No vamos a desterrar a ninguno porque uno de los mejores jugadores del mundo ahora mismo te la lie .
                    A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No se activo porque la LFP no ha dado el OK a la palanca propuesta
                      Pues había leído en varios sitios que si habían dado el OK...

Comentario

• La saida de rober, loren y paul es buena x reducir el limite y reducir l aplantilla. No se pueden sacar canteranos teniendo 28 jugadores en plantilla

Comentario

• Al final nos vamos a quedar con 19 o 20 jugadores a este paso... espero que una salida de Paul implique sí o sí la llegada de un sustituto. Marchena ni siquiera ha conseguido aún ser indiscutible en el filial...

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Pues había leído en varios sitios que si habían dado el OK...
                            Yo tambien lo he leido, pero al parecer no, asi que a esperar salidas y que se pueda inscribir. Lo de Bellerin casi imposible

Comentario

• De momento tiene mala pinta la inscripción de WJ, no? No se escucha nada de Loren o Montoyi

Comentario

• Rumor cada vez más creciente en Twitter.

La Juver como diría donmanue está intentando el fichaje de Leandro Paredes del PSG, por el que está obteniendo dificultades. El rumor es que en caso de fallarles irían a la desesperada por Guido Rodríguez. Ojito, aunque si viene de Twitter.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X