Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me parece muy bien que Paul salga, es una buena decisión, si se produce, al margen de filias y fobias con Cordòn o HYC. PIenso que su puesto en la suplencia se podría cubrir sin problema con Edgar y Marchena.
    La gracia es que muchos de los defensores de mantener a Paul en la plantilla cuando creían que sería, finalmente, la decisión que se tomaría, pasarán a ser los mayores defensores de su marcha en caso de producirse.
    Es bueno o malo depende de la decisión que tomen los jefes.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/08/22, 10:21:22.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Yo creo que Sabaly es buen lateral, y Aitor cumple ahí. Puede ser el puesto más débil del once, pero en mi opinión para nada del tebeo. Mira los laterales de la Real Sociedad, Valencia o Athletic de Bilbao (rivales de nuestro nivel) por ejemplo.
      Sabaly es un lateral pésimo para el sistema de juego de Pellegrini, donde los laterales tienen gran peso en la generación de futbol de ataque. De medio campo hacia delante es tecnicamente muy malo y tácticamente también muy flojo.

      Y defensivamente ni siquiera me parece gran cosa, solo cumplidor.

      Pero lo peor de todo es que está lesionado cada dos por tres, y ya en Francia era así.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 31/08/22, 10:21:49.
      A Recitador le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Bellerin por lo visto no va a venir, El betis le comunico que no podia asumir su ficha hace un tiempo de ahi que no se haya quedado libre aun, a parte de que al resto de jugadores le sentaria mal ya que se estan prorrateando salarios para ayudar a inscribir a WJ y lo verian feo. Su destino creo que va a ser el Villareal, en el Barcelona es segunda opcion tras Meunier
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/08/22, 10:24:19.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Me parece muy bien que Paul salga, es una buena decisión, si se produce, al margen de filias y fobias con Cordòn o HYC. PIenso que su puesto en la suplencia se podría cubrir bien Edgar y Marchena.
          La gracia es que muchos de los defensores de mantener a Paul en la plantilla cuando creían que sería, finalmente, la decisión que se tomaría, pasarán a ser los mayores defensores de su marcha en caso de producirse.
          Es bueno o malo depende de la decisión que tomen los jefes.
          A mí no me parecería mal su marcha si hubiera opción barata de recompra, a mí me gusta este chaval.
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            En el juego de hoy en día ¿Cuantos centros de los laterales a la cabeza del delantero se hacen en un partido? Muy muy pocos
            ¿Tu en serio has visto jugar a este Betis y la de veces que los laterales llegan hasta linea de fondo para centrar?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Y El búfalo que hoy no vuelve a entrenar. A Vinicius lo defenderá Yousouff
              Si Sabaly está disponible, yo pondría a Sabaly antes que a Aitor este Sábado. Aitor ha estado bien, pero no olvidemos que hemos jugado contra equipos de no construir demasiado y no atacar demasiado y, sobre todo, sin la calidad de un vinicius.

              Comentario


              • #67
                Veamos....

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  La posición de LD ahora mismo si es del TBO. Dos tios de escasísima calidad y que encima estan mas tiempo lesionados que sanos.
                  A mi Ruibal de lateral lo veo mejor que Montoya y Sabaly. La jugada que hace Ruibal contra el Elche que desemboca en la expulsión del jugador del Elche no la hace Sabaly ni harto vino
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Si Sabaly está disponible, yo pondría a Sabaly antes que a Aitor este Sábado. Aitor ha estado bien, pero no olvidemos que hemos jugado contra equipos de no construir demasiado y no atacar demasiado y, sobre todo, sin la calidad de un vinicius.
                    Ya te adelanto que Vinicius con Sabaly en la banda nos va a hacer un descosido por ahí. Guarda el post y hablamos el sábado tras el partido amigo Vogel

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo lo veo. Para lo que ha jugado Paul en la temporada pasada, no creo que Marchena haga un peor papel y así vas sacando gente de la cantera, que es lo que tenemos que hacer.
                      Los partidos que ha jugado es una cosa, como ha jugado es otra, Paul cuando ha estado disponible y ha jugado, lo mejor que se puede decir de él es que el equipo no se ha resentido, y eso es muchísimo viendo quien es el titular, Marchena puede estar disponible todos los partidos de la temporada, y cuando juegue el equipo resentirse.
                      A kurosawa, iMisut, Dobrovolski y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        ¿Tu en serio has visto jugar a este Betis y la de veces que los laterales llegan hasta linea de fondo para centrar?
                        Mismamente Bellerin en la final de Copa llegó a la línea de fondo y se la puso al panda para marcar
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          A mi Ruibal de lateral lo veo mejor que Montoya y Sabaly. La jugada que hace Ruibal contra el Elche que desemboca en la expulsión del jugador del Elche no la hace Sabaly ni harto vino
                          De hecho, si no viene Bellerín, veo a Ruibal jugando de LD por delante de Sabaly, salvo en partidos donde haya que estar más atrás como el Madrid.
                          A rakemitri y Recitador les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            En el juego de hoy en día ¿Cuantos centros de los laterales a la cabeza del delantero se hacen en un partido? Muy muy pocos
                            Bellerin en la final de copa

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              De hecho, si no viene Bellerín, veo a Ruibal jugando de LD por delante de Sabaly, salvo en partidos donde haya que estar más atrás como el Madrid.
                              Pellegrini así lo dijo en RDP. Ha puesto a Ruibal de lateral en entrenamientos. Esta claro que le ofrece muchas más prestaciones que Sabaly y que Martincito

                              Comentario


                              • #75
                                Pero por que estais nerviosos? Cordon dijo que el mercado se iba a mover los ultimos 15 minutos. Paciencia.
                                A Bentham y Balín Balán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X