Rober parece q tenía ficha del filial
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeDicen que Cordón ha salido de las oficinas del club, no tiene pinta que se vaya a ir Loren.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeRober parece q tenía ficha del filial
Al igual que Rodri, Miranda o Fran Delgado.
Comentario
-
Hombre, prefiero Mata que nada, lógicamente. En principio era un jugador que no me ilusionaba, pero viendo las fatiguitas del mercado, no me queda más remedio que ver positiva su experiencia y su calidad.
Ahora, ¿en la banda izquierda? No creo que sea a día de hoy su mejor posición, que alguien me corrija si me equivoco.
Las opciones para banda izquierda que nos quedan son: Juanmi, Ruibal, Canales, Joaquín, LH..nos hubiera gustado traer a alguien específico pero bueno.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/09/22, 23:38:30.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeHombre, prefiero Mata que nada, lógicamente. En principio era un jugador que no me ilusionaba, pero viendo las fatiguitas del mercado, no me quedaría más remedio que ver positiva su experiencia y su calidad.
Ahora, ¿en la banda izquierda? No creo que sea a día de hoy su mejor posición, que alguien me corrija si me equivoco.
Las opciones para banda izquierda que nos quedan son: Juanmi, Ruibal, Canales, Joaquín, LH..nos hubiera gustado traer a alguien específico pero bueno.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no veo mal firmar a Mata ppr un año + otro opcional por objetivos.
El riesgo para nosotros sería mínimo, es un jugador con experiencia en competiciones europeas y algún año más de buen fútbol le puede quedar.
Podría partir de izquierda para buscar el centro.
Siempre tuvo mucha calidad, yo no lo vería mala cosa. Creo que en el foro se le infravalora mucho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSe ha ido ya Fekir? Que me lo ha dicho Marcos Benito del Chiringo de Pedrerol desde hace dos meses.A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues yo no veo mal firmar a Mata ppr un año + otro opcional por objetivos.
El riesgo para nosotros sería mínimo, es un jugador con experiencia en competiciones europeas y algún año más de buen fútbol le puede quedar.
Podría partir de izquierda para buscar el centro.
Siempre tuvo mucha calidad, yo no lo vería mala cosa. Creo que en el foro se le infravalora mucho.
Como jugador libre, contrato corto, rol de suplente, ... solo veo ventajas.A iron_man y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El panorama ahora mismo,en mi opinión, es...mejor Mata que nada.A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario