Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rober parece q tenía ficha del filial
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Robert , perdón

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Dicen que Cordón ha salido de las oficinas del club, no tiene pinta que se vaya a ir Loren.
        Ha ido por una chalchicha y un litro fresquito. Ya está de vuelta en la oficinas.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Rober parece q tenía ficha del filial
          Aparecía igualmente en la pagina del Betis de la liga.

          Al igual que Rodri, Miranda o Fran Delgado.

          Comentario


          • Hombre, prefiero Mata que nada, lógicamente. En principio era un jugador que no me ilusionaba, pero viendo las fatiguitas del mercado, no me queda más remedio que ver positiva su experiencia y su calidad.

            Ahora, ¿en la banda izquierda? No creo que sea a día de hoy su mejor posición, que alguien me corrija si me equivoco.

            Las opciones para banda izquierda que nos quedan son: Juanmi, Ruibal, Canales, Joaquín, LH..nos hubiera gustado traer a alguien específico pero bueno.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/09/22, 22:38:30.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Hombre, prefiero Mata que nada, lógicamente. En principio era un jugador que no me ilusionaba, pero viendo las fatiguitas del mercado, no me quedaría más remedio que ver positiva su experiencia y su calidad.

              Ahora, ¿en la banda izquierda? No creo que sea a día de hoy su mejor posición, que alguien me corrija si me equivoco.

              Las opciones para banda izquierda que nos quedan son: Juanmi, Ruibal, Canales, Joaquín, LH..nos hubiera gustado traer a alguien específico pero bueno.
              La banda izquierda va a ser para el carrilero que juegue de lateral zurdo que es lo que le gusta a Pellegrini, laterales de largo recorrido.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Da la impresión de que hay un acuerdo con Mata.

                Comentario


                • Comentario


                  • Pues yo no veo mal firmar a Mata ppr un año + otro opcional por objetivos.

                    El riesgo para nosotros sería mínimo, es un jugador con experiencia en competiciones europeas y algún año más de buen fútbol le puede quedar.

                    Podría partir de izquierda para buscar el centro.

                    Siempre tuvo mucha calidad, yo no lo vería mala cosa. Creo que en el foro se le infravalora mucho.
                    A iron_man, GabyCalderon, Pelusa97 y a Kyendyds les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se ha ido ya Fekir? Que me lo ha dicho Marcos Benito del Chiringo de Pedrerol desde hace dos meses.
                      A iron_man, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Se ha ido ya Fekir? Que me lo ha dicho Marcos Benito del Chiringo de Pedrerol desde hace dos meses.
                          Lo ha fichado el Barça... Äh nö, El Milan.... O el Manchester. O la Balompédico, ah sí, la Balompédica.
                          A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues yo no veo mal firmar a Mata ppr un año + otro opcional por objetivos.

                            El riesgo para nosotros sería mínimo, es un jugador con experiencia en competiciones europeas y algún año más de buen fútbol le puede quedar.

                            Podría partir de izquierda para buscar el centro.

                            Siempre tuvo mucha calidad, yo no lo vería mala cosa. Creo que en el foro se le infravalora mucho.
                            Totalmente. Mata ha sido un jugadorazo y tiene más calidad en una bota que la mitad de la plantilla.

                            Como jugador libre, contrato corto, rol de suplente, ... solo veo ventajas.
                            A iron_man y betiko_panadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • El panorama ahora mismo,en mi opinión, es...mejor Mata que nada.
                              A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • WJ ya está inscrito:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2022-09-01-23-35-51-042_org.mozilla.firefox.jpg
Visitas:	1
Size:	92,7 KB
ID:	7936831
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X