Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    El sustituto de Paul debe ser Marchena. Si no convence, en esa posición puede jugar Edgar o Guardado. Cualquiera que traigas para reemplazar a Paul te va a pedir mínimo lo mismo que cobra Paul. Digo esto, no porque sepa lo que cobra Paul, pero es lógico pensar qué será de los peores pagados al haber renovado antes de ser del primer equipo. Tenemos que hacernos la idea de que para cuadrar límite hay que hacer estos movimientos.
    Yo lo veo. Para lo que ha jugado Paul en la temporada pasada, no creo que Marchena haga un peor papel y así vas sacando gente de la cantera, que es lo que tenemos que hacer.

    Comentario


    • #47
      mi apuesta de bola de cristal: con el vaivén de delanteros centro que habrá en la ultima jornada de mercado creo que llegará una oferta "medioqué" por WJ y se quedará Loren por ser ficha más baja (y canterano) + algún que otro cedido sacado de la manga (o en caso improbable bellerín, pero ese tiene que quedar libre del arsenal y de momento no lo han soltado)
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 31/08/22, 10:03:46.

      Comentario


      • #48
        Si se va Paul al Espanyol, ficha del primer equipo a Van der Putten????

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Si se va Paul al Espanyol, ficha del primer equipo a Van der Putten????
          Viene el rey emérito con ficha del primer equipo?
          A kurosawa, rakemitri, Gattuso8, Dakko, Pablobet47 y a Berbet les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Ya quedan dos días.A saber cómo se habrá despertado hoy la plebe de sabios y Catedráticos de Twitter.

            Ya en serio, ojalá acabe todo bien.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              No vamos a fichar a nadie, WJ y Bravo inscritos y ale.
              LD del Tebeo.
              Yo no lo veo del tebeo la verdad
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Yo no lo veo del tebeo la verdad
                Y El búfalo que hoy no vuelve a entrenar. A Vinicius lo defenderá Yousouff

                Comentario


                • #53
                  Lo de Paul. Lo ideal es que no saliera, pero tampoco es un drama. Se intentará que Guido juegue el máximo posible y aprovechar que se queda, y cuando no pueda ser pues tirar de Marchena, Edgar, Guardado...
                  Prefiero esto a quedarnos sin Willian José. Todo no se puede.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Yo no lo veo del tebeo la verdad
                    La posición de LD ahora mismo si es del TBO. Dos tios de escasísima calidad y que encima estan mas tiempo lesionados que sanos.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Y El búfalo que hoy no vuelve a entrenar. A Vinicius lo defenderá Yousouff
                      Me parece un buen lateral Sabaly
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        La posición de LD ahora mismo si es del TBO. Dos tios de escasísima calidad y que encima estan mas tiempo lesionados que sanos.
                        Yo creo que Sabaly es buen lateral, y Aitor cumple ahí. Puede ser el puesto más débil del once, pero en mi opinión para nada del tebeo. Mira los laterales de la Real Sociedad, Valencia o Athletic de Bilbao (rivales de nuestro nivel) por ejemplo.
                        A rakemitri, Pasval y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Y El búfalo que hoy no vuelve a entrenar. A Vinicius lo defenderá Yousouff
                          Ya lo defendió el año pasado y no lo hizo nada mal por cierto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo no lo veo del tebeo la verdad
                            Cuando Sabaly haga una carrera con el balón en los pies por la banda y centre a la cabeza de uno de los verde y blanco, ya habrá llegado al nivel de Francis.

                            Como vamos a echar de menos a Bellerín.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/22, 10:19:09.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Rober no era necesario para cubrir el cupo de canteranos en la lista de la UEFA?
                              Necesario no es. Metes a otro del filial que cumpla con la definición de canterano y listo. Hay que tener un número de canteranos. A la UEFA le da igual que se llame Rober o que sea un juvenil de segundo año.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Cuando Sabaly haga una carrera con el balón en los pies por la banda y centre a la cabeza de uno de los verde y blanco, ya habrá llegado al nivel de Francis.

                                Como vamos a echar de menos a Bellerín.
                                En el juego de hoy en día ¿Cuantos centros de los laterales a la cabeza del delantero se hacen en un partido? Muy muy pocos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X