Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Mira, un dinerito sin venir a cuento, aunque como es esto no sé si cuenta ara este año o para el que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
        Pues yo a Rober no lo cedia. Me parece un jugador aprovechable.
        Si al final Pellegrini no lo va a poner lo mejor es que salga a jugar todos los minutos posibles.
        A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Pues si la salida de Rober no es necesaria para inscribir a Willian José no se que hacen negociando con el Alavés.
          Es posible que el chaval quiera más minutos y aquí no se le pueden asegurar, si quiere jugar más tendrá que salir como es normal. De ser así me parece bien por parte de Rober, no como Loren que a pesar de saber que es el último delantero y su marcha hubiera podido quizás solucionar lo de Bellerín, ahí está el nota empeñado en cobrar calentando banquillo.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Estas sorpresas de última hora me gustan a mí
            A Shino le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Después de todo nos podemos con un canto en los dientes.
              ¿Cómo va ese ojo?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                ¿Cómo va ese ojo?.
                Estupendo, gracias.

                Ya tengo el OK del oftalmólogo.
                A Gattuso8, Kokopelli y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                  Es muy parecida, no?. Yo diría que es similar
                  Si pero lo dicho...esperaba un tío por banda más y arreglar lo del lateral derecho.

                  A ver si nos da para 4 competiciones,tengo muchas dudas ahora mismo.

                  Ni un pero a los jugadores que hay.
                  A Kokopelli, bender78 y barras13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La plantilla no es mejor que la del año pasado,diría que ni igual.

                    Una pena.
                    Para mí gusto muy parecida y algo peor en el lateral derecho. De todos modos hay que tener en cuenta que ni el Moreno ni el Juanmi ni el William de hace un año son "los mismos"..... ahí ahí anda la cosa. Lo que sí es cierto es que es una pena que no se puedan traer a esos 2-3 tíos más y dar el subidón a la plantilla.....
                    A GabyCalderon, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Mira, un dinerito sin venir a cuento, aunque como es esto no sé si cuenta ara este año o para el que viene.
                      Lo de Fabián era para el que viene....en este caso ni idea....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                        Es muy parecida, no?. Yo diría que es similar
                        Si no me dejo a alguno, de los que terminaron la temporada siguen Rui Silva, Claudio Bravo, Sabaly, Montoya, Pezzella, Édgar, Víctor Ruiz, Álex Martínez, Miranda, Guido, Paul, William Carvalho, Guardado, Canales, Rodri, Joaquín, Aitor Ruibal, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias y Willian Jose.

                        De los que, mayoritariamente, podríamos llamar "jugadores más importante" se han quedado todos. La élite absoluta de Fekir, Canales, Guido y Borja Iglesias y los escuderos de lujo de Juanmi, Álex Moreno, William Carvalho y Willian Jose.

                        Y como la memoria es selectiva, ya sea de manera voluntaria o no, se olvida que se pedía el linchamiento público de Joel Robles por no haber aceptado salir, que Bellerín venía más fuera de forma que el central ese que ha fichado el Sevilla de Turquía o que Víctor Ruiz y Edgar se comieron más minutos de la cuenta porque Bartra se llevó lesionado una buena cantidad de partidos.

                        Pues mi opinión es que tenemos la misma plantilla del año pasado y lo facil hubiera sido vender a uno de los "pesos pesados" para que todo hubiera sido menos llamativo, pero tenemos plantilla de sobra para afrontar las 3 competiciones, más 1 o 2 partidos de Supercopa, que jugamos.
                        A iron_man, Tiger-x, skobi er betico y a r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • Imágenes de la entrega del papeleo de la inscripción de Willian José en la Liga...



                          A Gattuso8, Kokopelli y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues ya sólo quedan dos horas para que abramos la encuesta de valoración de mercado y tengamos unos días más de entretenimiento hasta el día del Madrid.
                            A Kokopelli, amorVERDadero, bender78, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Si pero lo dicho...esperaba un tío por banda más y arreglar lo del lateral derecho.

                              A ver si nos da para 4 competiciones,tengo muchas dudas ahora mismo.

                              Ni un pero a los jugadores que hay.
                              Confiemos en que alguno de los que no terminan de dar el paso lo den esta temporada y que los nuevos rindan bien. En lo del LD estamos de acuerdo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Pues ya sólo quedan dos horas para que abramos la encuesta de valoración de mercado y tengamos unos días más de entretenimiento hasta el día del Madrid.
                                Se abrió el año pasado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X