Originalmente publicado por Sir Arthur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeTodavía sigue recuperándose de ese baile. Mi mayor de las suertes para él.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego, están sudando la gota gorda para arreglar el problema, ya lo de renovar a Loren es la releche, no nos lo vamos a quitar en siglos. Y a partir de las 0 horas del viernes aquí que nadie pida explicaciones que te dicen que lo hecho hecho está y lo que hay que hacer es animar al equipo.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeDesde luego, están sudando la gota gorda para arreglar el problema, ya lo de renovar a Loren es la releche, no nos lo vamos a quitar en siglos. Y a partir de las 0 horas del viernes aquí que nadie pida explicaciones que te dicen que lo hecho hecho está y lo que hay que hacer es animar al equipo.A alber y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy he le leído a Óscar Murillo (aunque ya sepamos que no da una) que habían renovado Carvalho, Juanmi (estos sí han trascendido a falta de oficialidad) y otro más que no había trascendido. Por ahí me encajaría que fuera Loren, aunque me extrañaría mucho faltándole 2 años de contrato.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeUfffff Loren como no te salgas, te queda una buena que aguantar desde la grada. Te has echao a to el mundo encima colega.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Y aquí el personal convenciéndonos de que él y Rober, que no estaban el año pasado, serán los mejores fichajes de este año.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mercado que viene es el bueno.A Gattuso8, Joshua Graham, Balompédico, beticoalcala, Bruno SantosBR, Béticomad1018 y a Blissett les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Como si Loren tuviera algo que ver en el desastre de gestión...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/09/22, 17:37:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario