Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Pero es que no se trata de valorar una plantilla al peso. Que yo puedo tener a 10 Messi en mi plantilla y mi plantilla vale mucho y de mucha calidad pero lo mismo en forma (cromos repetidos) y fondo (salarios desorbitados, gestión de vestuario) es una errónea gestión de recursos. Quizá para que en uno o dos años tengas una mejor plantilla que hoy tienes que pagar el peaje de una temporada ir con una posición algo más corta. Lo mismo hay que tirar ahí con Ruibal.

    El año que viene posiblemente se vaya Bravo, tenemos a un Rui Silva que si nada se tuerce va a ser nuestro portero para muchos años, pues posiblemente el sustituto de Bravo y por ende de Rui Silva no va a ser del mismo nivel. Me corto un dedo a que los de siempre (porque este año no paran con un tercer portero) van a decir que se baja el nivel en la portería pero es que lo que es insostenible es tener a un portero suplente del nivel social y económico de Bravo. Habrá que jugársela con un portero de segunda, un coste cero, algún chaval joven y de futuro.

    Insisto en que no se trata de pesar y comparar lo que sale con lo que entra, una plantilla no es eso. Y habrá años de transición, incluso un año en el que caigas algún puesto en la clasificación, dos pasitos atrás para que puedas dar cuatro hacia delante. Gestionar tus recursos para que lo deportivo y lo económico puedan convivir. Esa es la labor de un director deportivo.

    ​​​​​​
    No entiendo bien tu respuesta. Al peso?

    La plantilla, si viene Bellerin, no la veo peor que el año pasado.

    Mi pregunta era mucho más simple que la respuesta. Este año, tras el mercado de fichajes, se ha mejorado la plantilla?

    Ya he dicho a otro compañero que le veo mérito a quedarte todas tus estrellas y mantener la plantilla del pasado año, teniendo en cuenta las circunstancias del fútbol español.

    Pero ni pregunta era ...la plantilla ha mejorado con respecto al año pasado? No es una pregunta trampa, es muy sencilla, la respuesta es un sí o un no.

    Por ejemplo, tú me preguntas: ha empeorado la plantilla si viene Bellerin? Mi respuesta clara es NO. Y si no viene Bellerin, la plantilla ha empeorado mínimamente porque el lateral derecho más titular, lo perdemos sin recambio.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/09/22, 12:16:59.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

      No se xq la gente afirma que el año que viene se repetiran los problemas cuando en teoria subira el limite y acaban contrato 5 jugadores. 5 jugadores suplentes que posiblemente sean de los que menos minitos disputen este año.
      Por lo pronto los 6,5 Millones de los avales. los tienen que recuperar el 30 de Junio y eso debe ser con ingresos( ventas) siendo para cuadrar cuentas.

      Ahora mismo salidas serían 4, Victor, Bravo, Joaquín y Guardado, no se si hay más.


      Pueden subir el límite salarial, que si lo hacen tampoco creo que sea mucho , pero necesitarías cubrir 4 puestos Con el dinero de que sobre de la venta que tienes que realizar para pagar los avales.


      Yo al menos, no creo que el año que viene sea muy diferente.

      Comentario


      • Hoy he tenido revisión del oftalmólogo para ver la evolución de la operación de catarata, todo OK, pero me han dilatado la pupila y veo entre poco y nada.

        Esta tarde espero estar a pleno rendimiento.

        Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          No se para que queremos a Abde teniendo el puesto muy bien cubierto por Alex Moreno y Miranda
          Creo que tú te refieres a Balde, que es el lateral izquierdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Lo tiene hecho con Osasuna parece.
            Lo tiene hecho con el elche al final... por lo visto ha tirado mucho que la familia vive allí

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Por lo pronto los 6,5 Millones de los avales. los tienen que recuperar el 30 de Junio y eso debe ser con ingresos( ventas) siendo para cuadrar cuentas.

              Ahora mismo salidas serían 4, Victor, Bravo, Joaquín y Guardado, no se si hay más.


              Pueden subir el límite salarial, que si lo hacen tampoco creo que sea mucho , pero necesitarías cubrir 4 puestos Con el dinero de que sobre de la venta que tienes que realizar para pagar los avales.


              Yo al menos, no creo que el año que viene sea muy diferente.
              El año que viene hay que empezar a apostar más en la cantera. Tenemos una buena hornada y yo sigo viendo válidos a Rober y Rodri. Espero que la gente no se descuelgue pidiendo 25 titulares de nivel. A esas 4 bajas, a suplirlas con jugadores de cantera o libres.

              No podemos permitirnos más. Hay que adoptar un modelo que se da bastante bien, el de la Real Sociedad.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/09/22, 12:20:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hoy he tenido revisión del oftalmólogo para ver la evolución de la operación de catarata, todo OK, pero me han dilatado la pupila y veo entre poco y nada.

                Esta tarde espero estar a pleno rendimiento.

                Un saludo.
                No se preocupe que si viene alguien, ya me encargo yo de ponerlo en LETRAS GRANDES
                Que se mejore!!

                Comentario


                • Los mejores deseos de recuperación para el compañero Galleros54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Lo tiene hecho con el elche al final... por lo visto ha tirado mucho que la familia vive allí
                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...n-osasuna.html

                    Parece que ha habido un giro en los acontecimientos, yo personalmente creo que le va a ir mucho mejor en Pamplona, por sistema de juego, por desarrollo como futbolista a las ordenes de Arrasate, y por que es lo que le falta a Osasuna arriba para dar otro plus a un muy buen equipo ya.

                    Comentario


                    • Ponte en la sombrita y apaga los dispositivos. Si es preciso sube los twitters por señales de humo..

                      Cuidadin cuidadin Galleros54

                      Comentario


                      • Lo que no se entiende es que según todas las infornaciones, la inscripción de Bravo estaba hecha hace 2 días, y a pocas horas del cierre, aún no está inscrito. Veremos a ver si no se atragantan las inscripciones a última hora.

                        Comentario


                        • Deseo una pronta recuperación al compañero @Galleros54

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Por lo pronto los 6,5 Millones de los avales. los tienen que recuperar el 30 de Junio y eso debe ser con ingresos( ventas) siendo para cuadrar cuentas.

                            Ahora mismo salidas serían 4, Victor, Bravo, Joaquín y Guardado, no se si hay más.


                            Pueden subir el límite salarial, que si lo hacen tampoco creo que sea mucho , pero necesitarías cubrir 4 puestos Con el dinero de que sobre de la venta que tienes que realizar para pagar los avales.


                            Yo al menos, no creo que el año que viene sea muy diferente.
                            Eso tiene que ser con ingresos, cierto, pero no con ventas. La liga le da igual de donde vengan los ingresos. Puede ser por taquilla, puede ser por pasar mas rondas de UEL, puede ser porque se venda más publicidad....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hoy he tenido revisión del oftalmólogo para ver la evolución de la operación de catarata, todo OK, pero me han dilatado la pupila y veo entre poco y nada.

                              Esta tarde espero estar a pleno rendimiento.

                              Un saludo.
                              Que se mejore.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                No entiendo bien tu respuesta. Al peso?

                                La plantilla, si viene Bellerin, no la veo peor que el año pasado.

                                Mi pregunta era mucho más simple que la respuesta. Este año, tras el mercado de fichajes, se ha mejorado la plantilla?

                                Ya he dicho a otro compañero que le veo mérito a quedarte todas tus estrellas y mantener la plantilla del pasado año, teniendo en cuenta las circunstancias del fútbol español.

                                Pero ni pregunta era ...la plantilla ha mejorado con respecto al año pasado? No es una pregunta trampa, es muy sencilla, la respuesta es un sí o un no.

                                Por ejemplo, tú me preguntas: ha empeorado la plantilla si viene Bellerin? Mi respuesta clara es NO. Y si no viene Bellerin, la plantilla ha empeorado mínimamente porque el lateral derecho más titular, lo perdemos sin recambio.
                                Pero es que a cambio de perder a un lateral derecho lo mismo (que habrá que verlo, por supuesto) ganas un elemento mejor en la rotación con la llegada de LH en detrimento de Tello o Lainez y has podido traer a LF por Bartra. Y si encima de rendimiento deportivo, que insisto hay que ver aquí, consigues una plusvalía por esos dos jugadores (son más jóvenes y revalorizables) pues la gestión de tus recursos es mucho mejor, porque te has quitado dos fichas altísima e irregulares en su rendimiento por dos jugadores de presente y sobre todo futuro, con lo cual arreglas parte de un desaguisado económico en el que nos vemos inmersos.

                                El Betis ahora mismo tiene que resolver tres variables: volver a equilibrar su economía, intentar no esquilmar su rendimiento deportivo, buscar plusvalías. Habrá movimientos que resuelvan ninguna, una, dos o las tres. Pero es que eso es precisamente lo que hay que pedirle a un director deportivo. Y no tener a Javi García con un salario descomunal como elemento residual, fichar a Dani Martín como portero suplente o tener a Montoya en plantilla con una ficha impropia. Te he puesto tres ejemplos de los tres últimos directores deportivos, para que no haya suspicacias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X