Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como soñar es gratis, y visto que Aouar no ha fichado por nadie y estuvo sonando fuerte, es un deseo que tenga un compromiso con el Betis. El Betis haya puesto encima de la mesa del OL una oferta tipo a la que nos han puesto a nosotros los turcos con Bartra y a ver si sale...Y sino te espero el año que viene gratis.

    Comentario


    • De donde sale lo de Abde?

      Comentario


      • No se para que queremos a Abde teniendo el puesto muy bien cubierto por Alex Moreno y Miranda

        Comentario




        • Horas después renovación de WC, estaba bastante claro

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	26,0 KB
ID:	7935569 Lo que dice este. Lo dejo aquí.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/09/22, 11:41:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Compañero, si algo se ha criticado este verano es que no han abierto la boca, no tienen esa labia del Leon de San Fernando.

              La temporada que viene tendremos los mismos problemas si no hay ventas, es algo que hay que asumir y no querer vender otra cosa.


              El futbol de hoy en días para los pobres, con recursos propios no puedes crecer, te obligan a venderles tus jugadores buenos a otros más ricos y volver a empezar, esperar acertar con ese dinero invertido.


              Ser capaz de mantener un bloque competitivo por 3er año, para mi sale de toda logica tal y como vemos el fútbol español hoy en día.
              Jajaaja lo de Monchi es caso aparte y ojalá se hundan.

              Me refería a eso que dijo Catalán de que íbamos a tener mejor plantilla,supongo que era por la euforia del glorioso 23 de abril.

              Y si,hay que hacer cambios para la temporada que viene.Totalmente cierto.

              Mientras que continúe el crecimiento deportivo,o se mantenga más o menos este nivel,todos contentos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/22, 11:49:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7935569","data-size":"large"**[/ATTACH] Lo que dice este. Lo dejo aquí.
                Pues se irá a la premier, no os montéis películas con Aouar con la que han tenido que liarle a la plantilla para poder inscribir a todos. El único jugador que podrían llegar a entender es Bellerín y ni eso va a suceder.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 11:46:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Jajaaja lo de Monchi es caso aparte y ojalá se hundan.

                  Me refería a eso que dijo Catalán de que íbamos a tener mejor plantilla,supongo que era por la euforia del glorioso 23 de abril.

                  Y si,hay que hacer cambios para la temporada que viene.Totalmente cierto.
                  Eres malo tela, mira que desear que se hundan los vecinos ...uo soy mas bueno que tu, deseo que desaparezcan como club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    No se para que queremos a Abde teniendo el puesto muy bien cubierto por Alex Moreno y Miranda
                    juega de extremo, seria para competir con Juanmi...pero no se de donde sale el rumor...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Pues se irá a la premier, no os montéis películas con Aouar con la que han tenido que liarle a la plantilla para poder inscribir a todos. El único jugador que podrían llegar a entender es Bellerín y ni eso va a suceder.
                      Hombree , yo no me he montao na, solo he puesto el twit de un nota.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Eres malo tela, mira que desear que se hundan los vecinos ...uo soy mas bueno que tu, deseo que desaparezcan como club.
                        Eso después del hundimiento,tan rápido todo no.

                        Comentario


                        • Contentísimo con la inscripción del brasileño
                          supercontentisimo con la renovación del portugués de la tranca gorda
                          Megacontentisimo si al final viene el del bigotito vintage
                          Y si ya se pudiera traer un buen jugador para dar descanso a juanmigue reviento como un triquitraque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EIZm8ZCW4AAaSBZ.jpg
Visitas:	1
Size:	10,6 KB
ID:	7935601

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              No es mejor, pero teniendo en cuenta que a Bartra parece que lo hemos suplido "correctamente a priori" con Luiz Felipe, que Lainez poco a aportado, y que ha sido suplido por Luiz Henrique, con la incógnita de Luiz Henrique y que Tello es otro suplente guadianesco. Se puede decir que la temporada dirá si hemos empeorado sensiblemente o no.

                              Yo creo que (y aún no ha terminado el mercado de fichajes) mantener el 11 "titular" excepto Bellerín, y que nuestros cambios de cromos hayan sido del banquillo es algo positivo y muy por encima de nuestras propias espectativas. Por supuesto no quita el argumento de que los suplentes tienen un año más de edad y tal, pero también los canteranos tiene un año más de experiencia.

                              En definitiva, creo que la plantilla mantiene el nivel de la anterior, aunque sea a grosso modo. Y estamos hablando de una plantilla que ganó un titulo y quedó 5, casi ná.
                              Pienso igual que tú. Tiene mérito no empeorar la plantilla en los tiempos que corren. Si Bellerin no viene, yo creo que objetivamente tendremos peor plantilla (estaremos igual en todos los puestos menos LD que habriamos perdido al más titular), pero es evidente que éstos son tiempos difíciles para el fútbol español.

                              Comentario


                              • Ahora lo que faltaría es intentar colocar a Loren, y traer a un LD que sepa controlar un balón y no este media temporada lesionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X