Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Pero Ruibal va al lateral, ya ha perdido su condición de comodín y ahora es un titular en la línea de atrás. Joaquín, bueno, soy un gran defensor suyo pero prefiero ver a Luiz Henrique ahí.
    Lo de que Ruibal va al lateral lo dices como si un jugador solo pudiera jugar en una posición. Ruibal irá al lateral cuando le toque y a la banda igualmente cuando le toque.
    Y eso de que es el titular será o seró, porque aunque hasta ahora lo haya sido porque no había más remedio, yo estoy convencido de que Sabaly ya iba a ser titular este sábado de todas formas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/22, 21:07:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo de que Ruibal va al lateral lo dices como si un jugador solo pudiera jugar en una posición. Ruibal irá al lateral cuando le toque y a la banda igualmente cuando le toque.
      Y eso de que es el titular será o seró, porque aunque hasta ahora lo haya sido porque no había más remedio, yo estoy convencido de que Sabaly ya iba a ser titular este sábado de todas formas.
      Pero Ruibal aporta más cosas que Sabaly arriba, cuestión de gustos vamos.

      Comentario


      • Comentario


        • Alguna salida va a haber, pero fichaje ninguno. Me asombra que se siga especulando con ello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Pero Ruibal aporta más cosas que Sabaly arriba, cuestión de gustos vamos.
            Yo digo lo que creo que va a hacer Pellegrini, no lo que yo haría. Y de hecho creo que cuando se recupere Montoya, si es que se recupera alguna vez, va a estar igualmente por delante.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/22, 21:13:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo digo lo que creo que va a hacer Pellegrini, no lo que yo haría. Y de hecho creo que cuando se recupere Montoya, si es que se recupera alguna vez, va a estar igualmente por delante.
              De Montoya ya estoy en modo Camarasa, este chico no sale de enfermería. A ver qué planes tiene Manuel pero en mi opinión el LTD se lo van a rifar Ruibal y Sabaly.

              Comentario


              • Una pena lo de Rober, creo que esta temporada podía haber sido la buena para el en primera. Lo había visto bien los minutos que jugó.

                Comentario


                • Estoy por presentarme en urgencias del Virgen del Rocío decir que tengo apnea del sueño y llevo días que me asfixio durmiendo, que por favor me tengan 24 horas en observación conectado a una máquina de esas de respirar bien...y cuando me den el alta lo primero que haré es conectarme a BW y enterarme que a las 23:55 han inscrito a Bellerín -que va a venir- que nos comemos con patatas a Loren -que nos lo vamos a comer- y que ni se sabe cómo pero se ha podido inscribir a William José -que se inscribirá- y por fiinnnn ya habrá pasado todo!!

                  A Gattuso8, rakemitri, Alcotán, Floty, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si rott o Tabares se dejan caer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Para nuestro juego Tello era una pieza que encajaba a la perfección.
                      Que juegue por la misma zona. No creo yo que Tello jugase a lo que juega Juanmi.

                      Para eso te sirve Joaquín o Aitor. Y si estamos muy apurados, Rodri, Rober y Henríquez pueden ocupar esa posición en el campo, aunque, lo mismo que Tello, ninguno jugará a lo que juega Juanmi.

                      Y por esto creo que Juanmi ni tiene ni ha tenido sustituto natural.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Rioja también me hubiera encantado verlo por aquí, es más, me la hubiera jugado con él por Alex Moreno reconvirtiéndolo en lateral, tiene muchísimas cualidades para ello.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          A ver si rott o Tabares se dejan caer
                          Mejor el de los tallarines.


                          Rober acaba contrato en 2024 , a éste no se le renueva antes de salir como a Lainez? Es que éste puede ser futbolista, Lainez ya sabemos...

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo quiero ser optimista.

                              1. Se inscriben los 2 que faltan,

                              2. No salen ninguno de los jugadores esenciales,

                              3. A 5 minutos del fin del plazo viene Jeros eldeenmediodelosChichos Bellerín,

                              4. El Sábado se vuelve a salir imbatido del Bernabeú por sexto año consecutivo, y con los 3 puntos para la Ciudad de la Giralda.

                              Comentario


                              • 24 horas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X