Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Íbamos a tener un verano divertido y se reduce todo a un último día movido.presuntamente,para inscribir.

Con que no haya más sustos me conformo ya.De Catalán y lo que dijo en su día...mejor no hablar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/22, 21:38:41.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Se le prometió a Pellegrini mejorar la plantilla ¿se ha hecho? no y hemos empeorado en dos posiciones, LTD y Juanmi que no tiene recambio natural. Yo no sé a usted pero a mí que me mientan y encima reincidan no me gusta nada.
      Juanmi no ha tenido recambio natural nunca.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

Se le prometió a Pellegrini mejorar la plantilla ¿se ha hecho? no y hemos empeorado en dos posiciones, LTD y Juanmi que no tiene recambio natural. Yo no sé a usted pero a mí que me mientan y encima reincidan no me gusta nada.
        Se le prometió a Pellegrini que no se iba a debilitar la plantilla, y que no iba a salir ninguna figura si no era por una oferta que compensara tanto económicamente, como en la posibilidad de encontrar un recambio adecuado. Se ha hartado de decirlo en rueda de prensa y así está siendo de momento.
        A Bels, Floty, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Luiz Felipe mejora lo que había y Luiz Henrique esperemos que se amolde pronto pero está en una posición saturada de nombres. Juanmi no tiene recambio, Rodri ahí es un cero a la izquierda, y el lateral derecho ha perdido a su dueño el año pasado, nos tenemos que encomendar a que Ruibal rompa en el puesto y que Sabaly no se lesione, al Erasmus ni lo cuento.
          Juanmi sí tiene recambio, tanto Ruibal como Joaquín pueden jugar en esa posición sin problema. Que es una posición a mejorar es cierto, pero eso no significa que solo esté Juanmi.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/22, 21:36:52.
          A Floty, GabyCalderon, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El lateral derecho es una posición delicada. Muchos jugadores pero poco nivel, no hay un titular claro y diferencial.
            yo aceptaría ofertas por Montoya y Sabaly y traería a Bellerin, para cerrar el lateral con Aitor. Me seguiría haciendo falta competencia para Juanmi ​​​​​
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...424232961?s=19
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/22, 21:43:32.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	127,7 KB
ID:	7934861 El representante de Bellerin negociando la rescisión.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/22, 21:45:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso de Abde donde ha salido, me encantaría, ya me hubiera encantado Jutglá, este también me gustaría.
                  Hoy no ha salido, pero durante el verano si se le ha relacionado con el Betis, en los últimos días ha salido que el Barcelona había aceptado la cesión con Valladolid, al día siguiente con Osasuna y hoy con el Elche, me extraña que el jugador no haya decidido y se vayan acumulando acuerdos del Barcelona con diferentes equipos y seguramente esté esperando el chaval un equipo de mayor nivel.

Tal como está el Betis es complicado, pero bueno, tampoco creo que salga caro si el jugador pone de su parte, que estoy seguro que pondría de su parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Juanmi sí tiene recambio, tanto Ruibal como Joaquín pueden jugar en esa posición sin problema. Que es una posición a mejorar es cierto, pero eso no significa que solo esté Juanmi.
                    Y Canales que va a jugar bastante en esa posición si LH sube su nivel como los últimos minutos del otro día.
                    A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Y Canales que va a jugar bastante en esa posición si LH sube su nivel como los últimos minutos del otro día.
                      A mí ya me has puesto los dientes largos con Abde, y vas a conseguir que si termina llegando Bellerín, en vez de una alegría como lo va a ser para muchos, yo me lleve una bajona.
                      A Tempo23 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Juanmi no ha tenido recambio natural nunca.
                        Para nuestro juego Tello era una pieza que encajaba a la perfección.

Comentario

y también Pellegrini recalcó en la última rueda de prensa que Luiz Henrique está acostumbrado a jugar en los 3 perfiles.

Vamos a mí el suplente de Juanmi es de los que menos me preocupa en el 11. Me parece más cojos los puestos de Guido y Carvalho.
                          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Se le prometió a Pellegrini que no se iba a debilitar la plantilla, y que no iba a salir ninguna figura si no era por una oferta que compensara tanto económicamente, como en la posibilidad de encontrar un recambio adecuado. Se ha hartado de decirlo en rueda de prensa y así está siendo de momento.
                            Se le hizo la promesa porque había total confianza en que habría ventas y no ha sido así, de hecho lo que ha venido después dudo que le haya hecho gracia al ingeniero.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

y también Pellegrini recalcó en la última rueda de prensa que Luiz Henrique está acostumbrado a jugar en los 3 perfiles.

Vamos a mí el suplente de Juanmi es de los que menos me preocupa en el 11. Me parece más cojos los puestos de Guido y Carvalho.
                              A mí sí que me preocupa esa posición, y de hecho sería la primera que yo reforzaría ahora mismo junto con la del organizador, pero eso no quita que sí que haya alternativas a Juanmi.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/22, 22:04:15.

Comentario

Pero Ruibal va al lateral, ya ha perdido su condición de comodín y ahora es un titular en la línea de atrás. Joaquín, bueno, soy un gran defensor suyo pero prefiero ver a Luiz Henrique ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X