Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Desastre?
    como mañana se inscriban todos sin haber vendido a ninguno de los gordos es de lujo
    y como al final venga Bellerín es de mam.azo

    Increíble que dada la situación alguno lo vea todo negativo.
    Hasta muchodeporte, muchodeporte ojo, los vetados, adelantando por la derecha a foreros exquisitísimos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220831_205933.jpg
Visitas:	1
Size:	92,4 KB
ID:	7934798
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Me ha salido este tuit, que viene al pelo, nunca mejor dicho

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Os confieso que hasta ahora he estado tranquilo pensando que tenían la cosa controlada. Ahora tengo el cosquilleo de ¿la vamos a liar? #BringOurBellerinBack #Goddammit

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Como siempre dejándolo todo para última hora y jugando a la ruleta rusa, si sale bien alguna operación y sino pues mala suerte y ya se intentará en enero, mientras estos meses de competición con carencias y parches.

          La planificación está siendo un auténtico desastre, se pongan como se pongan.
          Como siempre no, hubo un año que la plantilla se cerro dos semanas antes de empezar la liga. 25 puntos se consiguieron ese año

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Hasta muchodeporte, muchodeporte ojo, los vetados, adelantando por la derecha a foreros exquisitísimos.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220831_205933.jpg","data-attachmentid":7934798**[/ATTACH]
            En este momento, hay un club donde sus dirigentes ponen como garantía su dinero y otro en el que se lo llevan a manos llenas. Uno es colíder de la Liga con tres victorias y el otro copenúltimo con un empate. Tomen buena nota.


            La Biblia.
            A jose1907 y Unbéticocomotú les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              Desastre?
              como mañana se inscriban todos sin haber vendido a ninguno de los gordos es de lujo
              y como al final venga Bellerín es de mam.azo

              Increíble que dada la situación alguno lo vea todo negativo.
              Se le prometió a Pellegrini mejorar la plantilla ¿se ha hecho? no y hemos empeorado en dos posiciones, LTD y Juanmi que no tiene recambio natural. Yo no sé a usted pero a mí que me mientan y encima reincidan no me gusta nada.
              A pueblo verdiblanco, Erwi2000 y Manu_GS les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Como siempre no, hubo un año que la plantilla se cerro dos semanas antes de empezar la liga. 25 puntos se consiguieron ese año
                Y si no recuerdo mal, sin cedidos, que miPp no quería cedidos, sólo quería jugadores en propiedad.

                Comentario


                • Pues si mañana hay entradas y salidas, yo prefiero la entrada de Abde cedido antes de la de Bellerin o Willian.

                  Creo que tener un jugador rápido y desequilibrante en el banquillo nos va a dar más puntos y siempre se podría utilizar a Juanmi como delantero.

                  Abde es un poco cabra loca, pero es capaz de encarar sin miedo y con un Betis con necesidad de romper el partido es un arma que nos vendría muy bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Pues si mañana hay entradas y salidas, yo prefiero la entrada de Abde cedido antes de la de Bellerin o Willian.

                    Creo que tener un jugador rápido y desequilibrante en el banquillo nos va a dar más puntos y siempre se podría utilizar a Juanmi como delantero.

                    Abde es un poco cabra loca, pero es capaz de encarar sin miedo y con un Betis con necesidad de romper el partido es un arma que nos vendría muy bien.
                    Antes que a Bellerín, sin duda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Se le prometió a Pellegrini mejorar la plantilla ¿se ha hecho? no y hemos empeorado en dos posiciones, LTD y Juanmi que no tiene recambio natural. Yo no sé a usted pero a mí que me mientan y encima reincidan no me gusta nada.
                      Bueno, eso de que no se ha mejorado hay que verlo. A ver los Luizes.

                      Comentario


                      • Mi mayor preocupación era tener que ceder a W.J por no poder inscribirlo y parece que más o menos esta arreglado, si viene Bellerin sería la guinda pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras si se acaba yendo al Barca.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Pues si mañana hay entradas y salidas, yo prefiero la entrada de Abde cedido antes de la de Bellerin o Willian.

                          Creo que tener un jugador rápido y desequilibrante en el banquillo nos va a dar más puntos y siempre se podría utilizar a Juanmi como delantero.

                          Abde es un poco cabra loca, pero es capaz de encarar sin miedo y con un Betis con necesidad de romper el partido es un arma que nos vendría muy bien.
                          Eso de Abde donde ha salido, me encantaría, ya me hubiera encantado Jutglá, este también me gustaría.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Bueno, eso de que no se ha mejorado hay que verlo. A ver los Luizes.
                              Luiz Felipe mejora lo que había y Luiz Henrique esperemos que se amolde pronto pero está en una posición saturada de nombres. Juanmi no tiene recambio, Rodri ahí es un cero a la izquierda, y el lateral derecho ha perdido a su dueño el año pasado, nos tenemos que encomendar a que Ruibal rompa en el puesto y que Sabaly no se lesione, al Erasmus ni lo cuento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Hasta muchodeporte, muchodeporte ojo, los vetados, adelantando por la derecha a foreros exquisitísimos.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220831_205933.jpg","data-attachmentid":7934798**[/ATTACH]
                                Eso es un montaje. ¿Qué pone en la noticia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X