Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Claro, Pepe, porque es el último día. Si se cerrara el mercado el viernes, mañana no pasaría nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Claro, Pepe, porque es el último día. Si se cerrara el mercado el viernes, mañana no pasaría nada.
Tengo la impresión de que habrá sorpresaA GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Igual significa más de lo que creemos.
Tengo la impresión de que habrá sorpresa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA HUGO STiGLiTZ, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Eso si que sería una jugada maestra, si en Enero firman un acuerdo y te traes a Ceballos y Aouar con la carta de libertad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como siempre dejándolo todo para última hora y jugando a la ruleta rusa, si sale bien alguna operación y sino pues mala suerte y ya se intentará en enero, mientras estos meses de competición con carencias y parches.
La planificación está siendo un auténtico desastre, se pongan como se pongan.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEterno Grillitsch, siempre seras recordado
Comentario
-
Muchas:
Inscripciones de Bravo y WJ
Salida de Loren
A Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeComo siempre dejándolo todo para última hora y jugando a la ruleta rusa, si sale bien alguna operación y sino pues mala suerte y ya se intentará en enero, mientras estos meses de competición con carencias y parches.
La planificación está siendo un auténtico desastre, se pongan como se pongan.
como mañana se inscriban todos sin haber vendido a ninguno de los gordos es de lujo
y como al final venga Bellerín es de mam.azo
Increíble que dada la situación alguno lo vea todo negativo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Desastre?
como mañana se inscriban todos sin haber vendido a ninguno de los gordos es de lujo
y como al final venga Bellerín es de mam.azo
Increíble que dada la situación alguno lo vea todo negativo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Claro, Pepe, porque es el último día. Si se cerrara el mercado el viernes, mañana no pasaría nada.A Bentham y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario