Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya se puede ir cerrando este post. Si se bajan el sueldo para inscribir a WJ quiere decir que ya no habrá más inscripciones.

    Otro año sin Ceballos, sin Bellerín. Mantenemos a los jugadores franquicia, damos unas bajas y algún jugador joven/interesante. Seguimos con el mismo grupo y a ver en el mercado invernal si se renueva a WC y si se cierran Ceballos o el propio Bellerín.

    30 últimas horas sin sorpresas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      No sé a dónde quieres ir a parar con esas preguntas je je, si el trabajador lo denuncia va a entrar en un disputa donde va a ganar el trabajador seguramente, pero actualmente existen contratos que no respetan el convenio o el salario mínimo y si no lo denuncia el trabajador sigue adelante al igual que muchos contratos de obra y servicio que son actualmente ilegales y siguen vigentes.
      Pues que si lo denuncia la AFE también pierde el club.

      Comentario


      • ¿Porqué siempre ha de ser el malo el club y los buenos los demás? Que manía de culpar de todo lo malo al club y de lo bueno nunca...
        ¿Qué significa huele a FH?¿Alguien me lo puede explicar?
        Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 31/08/22, 16:48:00.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          ¿Porqué siempre ha de ser el malo el club y los buenos los demás? Que manía de culpar de todo lo malo al club y de lo bueno nunca...
          ¿Qué significa huele a FH?¿Alguien me lo puede explicar?
          Cuánto te pagan tío?

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Por lo visto es un crimen estar contentos por haber ganados los tres primeros partidos de liga. Aquí hay que salir cada día a abuchear al equipo porque lo de menos es que ganemos ahora. Lo que hay que valorar de verdad es lo que nosotros creemos que va a pasar. Y si nosotros creemos que este año vamos a hacer el ridículo, pues a dar caña. Lo más lógico y sensato es condenar a alguien por algo que no ha pasado aún. Una especie de Minority Report deportivo.
            Por favor no mezcle lo puramente deportivo, no saque de contexto lo por mi escrito ni ponga en mi boca lo que no he dicho . No puede decirme que estoy condenando algo que no ha pasado, lo que ha pasado y es lo es que a poco mas de un día, no han tenido capacidad de "SOLUCIONAR" un problema que lo sabían desde hace casi hace 3 meses. Por cierto, un gran problema, no un problema menor, independientemente de que en la ecuación de la solución nos traigan a Bellerin, Ceballos y al mismo Pogba. Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Pues ya se puede ir cerrando este post. Si se bajan el sueldo para inscribir a WJ quiere decir que ya no habrá más inscripciones.

              Otro año sin Ceballos, sin Bellerín. Mantenemos a los jugadores franquicia, damos unas bajas y algún jugador joven/interesante. Seguimos con el mismo grupo y a ver en el mercado invernal si se renueva a WC y si se cierran Ceballos o el propio Bellerín.

              30 últimas horas sin sorpresas.
              Ceballos y Bellerín siguen estando en su último año de contrato? Y querían jugar juntos en el Betis? Pues ya podrían venirse libres el verano que viene...

              No creo que sea posible,es mas un deseo.
              A exi y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Desfile de agentes y jugadores en el Villamarín para reajustar salarios y ayudar a la inscripción de Willian José

                La plantilla da el paso con la reestructuración de sus sueldos para intentar evitar que el brasileño quede fuera de las altas en LaLiga

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=czhvb2Yx
                como las buenas familias que se unen en las adversidades...todo este asunto de la mala gestión del limite desde el punto de vista psicológico le puede dar una unión espectacular al vestuario que es literalmente imposible que no redunde en un mejor desempeño futbolístico a lo largo de la pretemporada

                PD: este no es un comentario ******* ni exculpatorio ni nada de eso, lo digo para que os ahorreis el citarme, es solo una realidad objetiva de como funcionan los grupos humanos bien unidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Cuánto te pagan tío?
                  ¿Eso es una gracia o simplemente es para ver si usted está bien o mal pagado?
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      como las buenas familias que se unen en las adversidades...todo este asunto de la mala gestión del limite desde el punto de vista psicológico le puede dar una unión espectacular al vestuario que es literalmente imposible que no redunde en un mejor desempeño futbolístico a lo largo de la pretemporada

                      PD: este no es un comentario ******* ni exculpatorio ni nada de eso, lo digo para que os ahorreis el citarme, es solo una realidad objetiva de como funcionan los grupos humanos bien unidos
                      De verdad que hay que ser *******...

                      Primero el debate del tamaño del pene, y ahora esto. Ya está bien hombre, ya está bien.

                      Ya en serio, lo entiendo y es muy posible que ya esté pasando y esos 9 puntos tengan que ver con el superarse ante la adversidad.
                      A Kokopelli y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Guido no se va a la Juve.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          De verdad que hay que ser *******...

                          Primero el debate del tamaño del pene, y ahora esto. Ya está bien hombre, ya está bien.

                          Ya en serio, lo entiendo y es muy posible que ya esté pasando y esos 9 puntos tengan que ver con el superarse ante la adversidad.
                          Debate del tamaño viril ? Por qué me pierdo yo los mejores debates?
                          A Johann Vogel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            A mi es que willian José no me dice nada como jugador, pero supongo que no habrá ofertas por él. Ha sido decepcionante el verano
                            Pues es buen delantero eh. Y creo que muy necesario tener dos delanteros.

                            Comentario


                            • A Paredes le han sacado en la foto que parece que lo han llevado a Turin secuestrado y nada más quitarle la capucha le han echado la foto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                ¿Qué significa huele a FH?¿Alguien me lo puede explicar?
                                Puede ser huele a Falo de Hombre ?????

                                A Rau_7 y Retrum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X