Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera postura de la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdadera postura de la aficion

Despues de lo acontecido ayer ,de la semana de nervios que hemos pasado,de la temporada desastrosa que hemos tenido,de todo lo escrito y expuesto en este foro....etc,despues de todo esto,llega el momento de la verdad,de ver por donde respira esta aficion,y de pedir responsabilidades,de ver como cambia el Betis,es el momento porque ya no hay partidos,porque ahora empieza la planificacion de lo que quereis que pase el año que viene,es el momento de marcar el rumbo del nuevo Betis....y no deja de llamarme la atencion de la cantidad de gente que se esta destapando aqui a favor de la Dictadura,que si vamos a celebrar la permanencia porque somos un equipo humilde,que si con tres fichajes de categoria ya esta todo resuelto,que vamos a ver como se empieza a fichar......
    Pues nada mas lejo de la realidad,ni vamos a ver ni na de na,tenemos que presionar,que exigir,que el innombrable se vaya porque sino el año que viene sera como este y a lo peor con 40 ptos no te salva,porque sino la cantera seguira igual de desastroza,porque sino el estadio seguira siendo una obra,porque sino seguiremos siendo el hazmereir....
    Yo lo tengo claro,y tu?

Re: La verdadera postura de la aficion

hay mucho trabajo y será duro, pero derrocaremos la dictadura

Comentario

Paso a paso. Primero vamos a esperar a que alguien saque las cuentas,que yo creo que va a ser el pistoletazo de salida.

Comentario

veo normal que luego de tanto sufrimiento la gente ablande un poco su postura por unos dias, si esta complacencia va mas alla en el tiempo ya sabemos lo que nos espera.
        empezaran las mentiras, los humos, los fichajes de cracks que nunca llegan, las inversiones millonarias en jugadores como odonkor, espero que la gente recapacite rapido o volveremos a tener una plantilla de 43 puntos o menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X