Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Golazo del Dinamo de Zagreb al Milan. Aunque el gol anterior de los italianos tampoco ha estado mal: Leao se va con una facilidad pasmosa de su par y le pone un centro medido al delantero que la clava de cabeza.
    Q Bueno es Petkovic
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Que me gusta Jota del Celtic. Lo comente el anterior año cuando jugamos en EL contra ellos.

Es un cañón de jugador. No he visto a Aouar. Con cual os quedaríais?
      A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Que me gusta Jota del Celtic. Lo comente el anterior año cuando jugamos en EL contra ellos.

Buena pregunta. Veo a jota con más sangre q Aouar a pesar d q el francés tiene mucha calidad tb. Yo mf quedaría con jota pero por muy poco eh. Por cierto ha hecho un jugadon antes jota q nl ha entrado de Milagro
        A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

• Gol del Milán, 3-1 pobega, jugadon de theo

Comentario

• Mudryk del shaktar tampoco es cojo. Otro q me gusta es stepanenko

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Más que al delantero, a Saelemakers.
              Si, no me acordaba del nombre y no tenía ganas de buscarlo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Buena pregunta. Veo a jota con más sangre q Aouar a pesar d q el francés tiene mucha calidad tb. Yo mf quedaría con jota pero por muy poco eh. Por cierto ha hecho un jugadon antes jota q nl ha entrado de Milagro
                Ahí quería llegar, a la sangre de uno y otro y sacrificio defensivo. Seria interesante seguirle

Comentario

• https://www.diariodesevilla.es/vivir...720328273.html

No sé si se ha comentado esto antes. Me parece curioso el tatuaje de este jugador y más siendo del equipo rival

Comentario

• enlaces para navegador web del sevilla - copenague para los que no useis acsream >>> https://footysaga.com/broadcasts/778...ampions-league

Comentario

• bien flojitos los daneses vaya, a ver si consiguen mantener el 0-0 al menos

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Que me gusta Jota del Celtic. Lo comente el anterior año cuando jugamos en EL contra ellos.

Pues su año en el Valladolid no pudo ser más mediocre

Comentario

• El Copenhague no tiene ni nivel Europa league. Hay algunos equipos q se meten en grupos de champions que son de pandereta.
                          A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El Copenhague no tiene ni nivel Europa league. Hay algunos equipos q se meten en grupos de champions que son de pandereta.
                            Así sería el Trabzonspor...el campeón turco.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              bien flojitos los daneses vaya, a ver si consiguen mantener el 0-0 al menos
                              Los Daneses...buena whisquería
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/09/22, 21:23:57.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Así sería el Trabzonspor...el campeón turco.
                                en eliminatorias muchas veces n gana el mejor, sino el que le viene peor al otro por su juego

a mi el leverkusen me parecía supercandidato a la UEFA y al final se los jincaron fácil (el atalanta creo recordar)
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X