Originalmente publicado por Vesp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buen partido del Barça pero el envite era complicado. Ahora su rival es el Inter porque el Bayern sacará los 9 puntos con el Viktoria y en casa con el Inter al que ya le ganó en Milán.
Hablamos de Mbappé y Haaland pero por detrás de ellos hay dos jugadores que van a marcar también época como son Musiala y Pedri, son dos verdaderos astros. Musiala hoy el mejor en mi opinión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEuropa no es como la liga para el Barcelona,es otro mundo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que el tal Jutgla ese del brujas va a ir a la selección antes que Borja ni cotiza
Ahora para jugar en España si no te llamas Ferrán, Jutglá, Sergi, Unai, o Gerard no tienes nada que hacerEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/09/22, 23:41:14.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Xavi diciendo que el resultado es injusto, no se podía saber. Es un puro meme.
Y Cerdo Pablo dando pena por Europa, tampoco se podía saber.A Raphael De La Ghetto y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeQue el tal Jutgla ese del brujas va a ir a la selección antes que Borja ni cotiza
Ahora para jugar en España si no te llamas Ferrán, Jutglá, Sergi, Unai, o Gerard no tienes nada que hacer
Bueno Ansu tampoco vale, que no es castellano.A pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeQue el tal Jutgla ese del brujas va a ir a la selección antes que Borja ni cotiza
Ahora para jugar en España si no te llamas Ferrán, Jutglá, Sergi, Unai, o Gerard no tienes nada que hacerA skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Qué chorrada. Anda que no hay catalanes en el Betis. Más que andaluces, de hecho. Incluso tras las salidas de Bartra y Tello. El fútbol de selecciones es una pantomima, simplemente. No se rige por los criterios del fútbol profesional, simplemente.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y muchos pidiendo que seleccionen a Canales, Borja o a Juanmi antes de lesionarse.A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Les importa más la selección española que el Betis. Hay gente pa tó.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Tampoco hay que verlo así, a mí me gusta ver felices a los jugadores del Betis que lo merecen, y ellos 3 y alguno más lo merecen y seguro que les hace muchísima ilusión, y en términos de lo que favorece o no al Betis, tener jugadores internacionales favorece de cara a futuras ventas y de cara a fichar jugadores que ven que el club es un buen escaparate.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no los veo tristes sin ir. Cara a futuras ventas creo que influye más la edad y lo de jugar en champions que lo de las selecciones, aunque también influye. Y para ir a champions, mejor que descansen mientras otros se desgastan con equipos que no son los que les pagan.
En cuanto a lo segundo, mira el pastizal por el que vendió la Real a Diego Llorente, que es un conazo, o por lo que vendió el Valencia a Rodrigo, ejemplos de ese tipo hay muchísimos, ser internacional con España aporta mucho valor a un futbolista en el mercado, la edad no es el único baremo.
Yo es que estoy seguro que al panda lo llaman para ir con España, y del subidón moral que le da, se engorila y juega aún mejor con el Betis, además es que lo merece y lo quiere, no comparto esa visión tan posesiva de los jugadores, el fútbol de selecciones será una pantomima en clasificaciones, pero para mi mundial y eurocopas son lo más divertido del fútbol y no me parece bien privar de ello a nuestros jugadores porque el Betis les paga y se pueden lesionar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario