Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Mudan el equipo a Qatar
    Ojalá desaparezcan
    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Buen partido del Barça pero el envite era complicado. Ahora su rival es el Inter porque el Bayern sacará los 9 puntos con el Viktoria y en casa con el Inter al que ya le ganó en Milán.

Hablamos de Mbappé y Haaland pero por detrás de ellos hay dos jugadores que van a marcar también época como son Musiala y Pedri, son dos verdaderos astros. Musiala hoy el mejor en mi opinión.

Comentario

• Europa no es como la liga para el Barcelona,es otro mundo.
        A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Europa no es como la liga para el Barcelona,es otro mundo.
          Se ha enfrentado a un equipo con un presupuesto Similar y eso se nota. Aquí con equipos con 100-150 millones d presupuesto pues se lo meriendan
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En la liga le hubieran pitado ese penalti a favor al Barça y tres más si hace falta.

Comentario

• Que el tal Jutgla ese del brujas va a ir a la selección antes que Borja ni cotiza
              Ahora para jugar en España si no te llamas Ferrán, Jutglá, Sergi, Unai, o Gerard no tienes nada que hacer
              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/09/22, 23:41:14.

Comentario

• Xavi diciendo que el resultado es injusto, no se podía saber. Es un puro meme.

Y Cerdo Pablo dando pena por Europa, tampoco se podía saber.
                A Raphael De La Ghetto y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Que el tal Jutgla ese del brujas va a ir a la selección antes que Borja ni cotiza
                  Ahora para jugar en España si no te llamas Ferrán, Jutglá, Sergi, Unai, o Gerard no tienes nada que hacer
                  Morata, Gavi o Ansu Fati, nombres supercatalanes y supervascos.

Bueno Ansu tampoco vale, que no es castellano.
                  A pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Que el tal Jutgla ese del brujas va a ir a la selección antes que Borja ni cotiza
                    Qué chorrada. Anda que no hay catalanes en el Betis. Más que andaluces, de hecho. Incluso tras las salidas de Bartra y Tello. El fútbol de selecciones es una pantomima, simplemente. No se rige por los criterios del fútbol profesional, simplemente.
                    A skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Qué chorrada. Anda que no hay catalanes en el Betis. Más que andaluces, de hecho. Incluso tras las salidas de Bartra y Tello. El fútbol de selecciones es una pantomima, simplemente. No se rige por los criterios del fútbol profesional, simplemente.
                      Y muchos pidiendo que seleccionen a Canales, Borja o a Juanmi antes de lesionarse.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y muchos pidiendo que seleccionen a Canales, Borja o a Juanmi antes de lesionarse.
                        Les importa más la selección española que el Betis. Hay gente pa tó.
                        A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Les importa más la selección española que el Betis. Hay gente pa tó.
                          Tampoco hay que verlo así, a mí me gusta ver felices a los jugadores del Betis que lo merecen, y ellos 3 y alguno más lo merecen y seguro que les hace muchísima ilusión, y en términos de lo que favorece o no al Betis, tener jugadores internacionales favorece de cara a futuras ventas y de cara a fichar jugadores que ven que el club es un buen escaparate.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Tampoco hay que verlo así, a mí me gusta ver felices a los jugadores del Betis que lo merecen, y ellos 3 y alguno más lo merecen y seguro que les hace muchísima ilusión, y en términos de lo que favorece o no al Betis, tener jugadores internacionales favorece de cara a futuras ventas y de cara a fichar jugadores que ven que el club es un buen escaparate.
                            Yo no los veo tristes sin ir. Cara a futuras ventas creo que influye más la edad y lo de jugar en champions que lo de las selecciones, aunque también influye. Y para ir a champions, mejor que descansen mientras otros se desgastan con equipos que no son los que les pagan.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• El Barça ha perdido pero ha jugado muy bien y no le señalan un penalti. Pues esto me recuerda cuando nosotros jugamos en el Berambeu, o sea que el Barça es mucho menos equipo que el Bayern. Es lo que hay Xavi.

Comentario

Yo no los veo tristes sin ir. Cara a futuras ventas creo que influye más la edad y lo de jugar en champions que lo de las selecciones, aunque también influye. Y para ir a champions, mejor que descansen mientras otros se desgastan con equipos que no son los que les pagan.
                                Tu primera frase no tiene sentido, en serio crees que no les gustaría ir con la selección? que no les alegraría? que el mundial esté a la vuelta de la esquina no crees que les motive?

En cuanto a lo segundo, mira el pastizal por el que vendió la Real a Diego Llorente, que es un conazo, o por lo que vendió el Valencia a Rodrigo, ejemplos de ese tipo hay muchísimos, ser internacional con España aporta mucho valor a un futbolista en el mercado, la edad no es el único baremo.

Yo es que estoy seguro que al panda lo llaman para ir con España, y del subidón moral que le da, se engorila y juega aún mejor con el Betis, además es que lo merece y lo quiere, no comparto esa visión tan posesiva de los jugadores, el fútbol de selecciones será una pantomima en clasificaciones, pero para mi mundial y eurocopas son lo más divertido del fútbol y no me parece bien privar de ello a nuestros jugadores porque el Betis les paga y se pueden lesionar.
                                A Casel, Giovanni y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X