Gol de Salah, Liverpool 1 - Ajax 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue fallo ha tenido Lewa delante de Neuer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeVILLARREAL CFEl Villarreal se dispara en número de abonados: ya son 16.000
Este miércoles arranca la tercera fase, ya abiertas a nuevas altas, de forma presencial
Juan Francisco de la Ossa
Vila-real | 02·08·22 | 17:30 | Actualizado a las 17:54
Me pregunto ¿El día que este equipo no entre en Europa la güena, la CL no creo que les de para mucho mas que no sea una paella, sin langostinos, cómo podrán pagar los sueldos de los Gerard, Parejo, Lo Celso and company con tal "cantidad de socios"? Desconozco las cuentas del Mercadona&Porcelanosa CF, pero me cabrea así como me hace pensar que la aportación por patrocinio o por nombre al estadio sea la que los mantenga a ese status. Un poné: si Cash Barea, una de la empresas andaluzas lider en ventas decide para su programa de expansión nacional e internacional apostar por patrocinar al Real Betis y al campo ¡¡Cash Barea Stadium!! con, otro poné, 100 m. ¿Podría hacerlo?
A ver si os creéis que aquí va a venir cualquier inversor de fuera a gastarse los millones en nuestro país para alterar el status Quo de Madrid y Barcelona.
Si, si...
Comentario
-
Mohamed Kudus le ha costado al Ajax 9 millones del Nordsjelland de Noruega. Puede que sea la próxima venta gorda de los holandeses.A bermejales-barrio betico y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMohamed Kudus le ha costado al Ajax 9 millones del Nordsjelland de Noruega. Puede que sea la próxima venta gorda de los holandeses.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/09/22, 21:33:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeAlgún enlace fiable, gracias
Está en Play Store. Es la que sustituye a YAYA SPORTS
La van cambiando cada mes para evitar que los capen
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Hay una aplicación magnífica que es la que utilizo en las tablets y en el movil:. FUTBIT
Está en Play Store. Es la que sustituye a YAYA SPORTS
La van cambiando cada mes para evitar que los capenA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeNo entiendo q gravenberch sea suplente con las condiciones q tiene
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario