Me alegro del gran inicio de temporada del Osasuna, siempre me han caído bien. Es verdad que salvo nuestro partido han tenido un calendario asequible, pero ojito que son un buen equipo y pueden dar guerra este año.
Lo pongo por aquí. Importante resaltar clasificación acorde al calendario. Solo la Real Sociedad ha tenido un calendario comparable y tiene 5 puntos menos. Esto es, haber jugado contra Madrid o Barsa más otro candidato Champions.
El resto, digamos Athletic, Sevilla y el Villareal, solo se han enfrentado a uno o ninguno en estos cinco partidos.
Me autocito.
Osasuna, 4 victorias y 1 derrota. Contra nosotros.
Arrasate es que es muy buen entrenador.,...... Y encima tiene ya bastante trabajado al equipo. Este año van a ser muy muy duros en liga. Rubi......es Rubí...
Merece la pena leerlo. Las fotos de cara a la galeria muy bien, pero lo necesario es tener material y personal cualificado.
Estoy flipando, cómo coñö pueden pasar estas cosas. Y que si no es por este señor que se ha molestado en hacer un hilo en twitter nos quedamos todos con la historia que se ha vendido a la prensa y ni nos enteramos. Luego como para fiarte de lo que te cuentan.
Me alegro del gran inicio de temporada del Osasuna, siempre me han caído bien. Es verdad que salvo nuestro partido han tenido un calendario asequible, pero ojito que son un buen equipo y pueden dar guerra este año.
El año pasado empezaron igual. Al final son equipos que esprintan a inicios de temporada para rascar el máximo posible, y luego el año se les hace muy largo. El año pasado fue exactamente igual, al final acabaron peleando por abajo.
Un empatito hombre. Que siga Llorotegui. Y ambos más lejos de nosotros.
No seria mal resultado,seria lo más práctico,pero es que me puede las ganas de que pierdan contra el que juegue,pero es verdad que pensandolo bien no seria mal resultado siempre que nosotros ganemos.
Me pregunto ¿El día que este equipo no entre en Europa la güena, la CL no creo que les de para mucho mas que no sea una paella, sin langostinos, cómo podrán pagar los sueldos de los Gerard, Parejo, Lo Celso and company con tal "cantidad de socios"? Desconozco las cuentas del Mercadona&Porcelanosa CF, pero me cabrea así como me hace pensar que la aportación por patrocinio o por nombre al estadio sea la que los mantenga a ese status. Un poné: si Cash Barea, una de la empresas andaluzas lider en ventas decide para su programa de expansión nacional e internacional apostar por patrocinar al Real Betis y al campo ¡¡Cash Barea Stadium!! con, otro poné, 100 m. ¿Podría hacerlo?
Comentario