Les vendemos a Loren, precio fuera de mercado ya que tienen dinero calentito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que pierda el Sevilla siempre . Siempre es siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues después de esto y viendo el inicio de temporada de cada uno, me parece que este año puede ser más rival el Athletic que la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Van a ser rivales los dos. La Real Sociedad tiene un equipo muy muy engranado y muy buen entrenador. Va a estar arriba.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Va a depender de qué estemos peleando nosotros. No veo al Villarreal y a la Real por ejemplo en el mismo escalón. Nuestro objetivo debería ser jugarnos las papas con el primero.
Tienen lesionados a Foyth y Trigueros, ahora parece que se suma Gerard, 3 bajas importantes en 3 líneas.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El Getafe tiene buen equipo. Yo no lo veo ahí. Elche, Valladolid, Cádiz y Almeria. Mi apuesta, de ahí salen los tres descendidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Rubén García, Almería 0 - Osasuna 2
Vaya baño le está dando Arrasate a Rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Rubén García, Almería 0 - Osasuna 2
Vaya baño le está dando Arrasate a Rubi.
Comentario
-
Grandísimo inicio de temporada de Osasuna, que al igual que nosotros, no ha visto un pleno por culpa de jugar en casa de un grande.A Chico Salchicha, 92_Eterno y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario