Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esta semana lesionado Juanmi y hoy se han lesionado Sadiq y Gerard Moreno
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y la podemos terminar como terceros.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907
Espera sentado.
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeHombre, todo el rato de pie tampoco iba a estar. Y el partido sentado también lo veré.
Pues enhorabuena, su espera ha merecido la pena.
A Galleros54 y MaXiMiaDa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl repaso que nos va a dar el Villarreal el domingo...
Vaya, parece que tienen mucho en común.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeVillareal - Sevilla la semana que viene. Mi inquina la Sevilla me lleva, pero un empatito creo que sería lo suyo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aunque no nos venga bien que gane el Villarreal,el domingo quiero que gane y si puede ser por goleada,mejor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
[/SIZE][/B]
Pues enhorabuena, su espera ha merecido la pena.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEste año veo bajando a Elche Cádiz y GetafeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aunque no nos venga bien que gane el Villarreal,el domingo quiero que gane y si puede ser por goleada,mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Un empatito hombre. Que siga Llorotegui. Y ambos más lejos de nosotros.
Comentario
-
Un empate para un equipo con aspiraciones europeas es casi una derrota. Los empates los hacen bueno las victorias. Tienen un calendario infernal que no les va a dejar levantar cabeza. Ojo porque como el miércoles el Copenhague les de un susto, pueden tener complicado incluso pasar a Europa League.
Yo firmaba ahora mismo empatitos con Villarreal, Atlético y Athletic. Que los de arriban se dejen puntos. Y que la palanganada comience una liga con un 7 de 24. Es una proyección de 34 puntos, vamos, luchar por no descender. Que lo mas facil que les queda de aquí al paron son los partidos con Mallorca (fuera no es nada facil como ya comprobamos nosotros), Valencia (que es todavia una incognita) y en casa con el Rayo (que tampoco es un equipo pusilanime). El resto son, además de los 3 mencionados, Real Madrid, nosotros y la Real. No me resulta descabellado pensar en que llegue el parón del mundial y no hayan acumulado ni 15 puntos.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensajeyo al que me traía con los ojos cerrados es a Maffeo, me parece buenísimo, un Cucurella diestro.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario