Según iturralde González en el reglamento no se contempla la posibilidad de lo que ha hecho el árbitro del Getafe real sociedad echando del terreno de juego a genesunal cuando estaba tirado en el césped...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo de los árbitros es de traca, da 7 minutos de alargue y llega hasta los 9.
Comentario
-
La Real pierde en Getafe despues de ganar en Old Trafford con la cantidad de millones que han invertido en la premier sigo sin ver diferencias con la liga a pesar de las trabas que nos ponen.
Quizas es que el jugador medio inglés no da la talla y lo han llenado con jugadores extranjeros sobrevalorados.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo de los árbitros es de traca, da 7 minutos de alargue y llega hasta los 9.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeLa Real pierde en Getafe despues de ganar en Old Trafford con la cantidad de millones que han invertido en la premier sigo sin ver diferencias con la liga a pesar de las trabas que nos ponen.
Quizas es que el jugador medio inglés no da la talla y lo han llenado con jugadores extranjeros sobrevalorados.A Chocobetis, pueblo verdiblanco, Galleros54, rakemitri, Carmona, betiswebos y a Igor les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo que llevamos todos, cerveza fría.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Lo siento, no me gusta la cerveza ni ninguna bebida con alcohol
Comentario
-
Suerte de los vecinos. De no haber ganado hubieran entrado en puestos de descenso.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Villareal - Sevilla la semana que viene. Mi inquina la Sevilla me lleva, pero un empatito creo que sería lo suyoA bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSuerte de los vecinos. De no haber ganado hubieran entrado en puestos de descenso.A exi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Lo siento, no me gusta la cerveza ni ninguna bebida con alcohol
Tráete zumos, palmeras de huevo, tráete a a ti, cántate algo miarmatoaA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario