Por hablar....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Brais Méndez, Getafe 2 - Real 1
Vaya centro de Ali Cho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya como ha tirado el penalti Borja Mayoral, para sacarlo del campo.
A Chocobetis, rakemitri, jose1907, Carmona, pueblo verdiblanco, skobi er betico, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Una pena no poder haberlo fichado.A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Sí que estuvo en el Barça pero una lesión en la misma pretemporada que el fichan lo mermó bastante. Luego volvió al Betis, pero ya no era el jugador de antes.
El forero Igor comparó los casos de Gordillo ,Joaquín y Cuellar como similares,y le recordé que Ángel Manuel sólo estuvo un año allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Que estuvo en el Barca lo recuerdo perfectamente, y lo de la lesión también,una pena.
El forero Igor comparó los casos de Gordillo ,Joaquín y Cuellar como similares,y le recordé que Ángel Manuel sólo estuvo un año allí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLópez Rekarte comentando los partidos de la Real. Imparcialidad a tope en Dazn.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya dije que el fichaje de Brais era muy bueno por la real, que lo veía rozando los dobles dígitos de goles y asistencias, en cuanto a lo de Sadiq, tiene mala pinta, los delanteros están gafados en la Real.
Sobre López Rekarte, es cierto que no es el más imparcial, pero a mí sus comentarios me gustan, entiende de fútbol, no me parece un forofo y por alguna extraña razón me cae bien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario