Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Que triste que siendo la segunda ciudad más grande del país y estando el club en la séptima posición del ranking histórico de la liga y con bastantes títulos tenga siempre el estadio medio vacío. El español debería visitar más a menudo la segunda división.
    Se llena cuando los visita el Betis, el Barça y el Madrid
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El Sevilla ha ganado, sí, pero lo importante es el cómo. Cabrera regala el primer y tercer gol, y el portero regala el segundo, en lugar de despejar a un lado la deja muerta para que rematen a placer.

Después encajan dos goles, optan por centrarse exclusivamente en defenderse hasta el final y tienen la suerte de que el Espanyol es incapaz de convertir ninguna de las ocasiones que tuvo, en algunas estuvo muy cerca.

No creo que hayan mejorado en nada respecto a sus otros partidos. Sencillamente el Espanyol se lo ha puesto muy, muy fácil. En bandeja.

​​​​​​A nada que su rival no cometa errores groseros como ha hecho el Espanyol hoy, lo van a tener muy difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Insinúas que Bellerin hubiera podido venir cuando vino Monti???
        Cuando vino Sabaly.
        Vaya LD pésimo que tiene Pellegrini este año.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/09/22, 07:13:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Que triste que siendo la segunda ciudad más grande del país y estando el club en la séptima posición del ranking histórico de la liga y con bastantes títulos tenga siempre el estadio medio vacío. El español debería visitar más a menudo la segunda división.
          Creo que no sabes las dificultades que le ponen a este club teniendo al Barça al lado siendo lo único que importa en Cataluña a nivel futbolistico. No sé les echa en cuenta, se les ningunea y son mofa del resto. Creo que nosotros como béticos deberíamos ser más empaticos con este tipo de clubes y menos con los que los intentan pisar. Recordemos quienes somos y como nos tratan.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Entonces que llevo, croquetas?
            Lo que llevamos todos, cerveza fría.
            A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me cae bien el Espanyol. No como al otro equipo de la ciudad que tiene via libre de hacer lo que les da la gana...y luego alaban el efecto Xavi...tras haber invertido no se cuántos millones. Así es muy fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Cuando vino Sabaly.
                Vaya LD pésimo que tiene Pellegrini este año.
                Entonces por qué has metido a Monti en la ecuación????

Cierto,el lateral derecho es nuestra posición más floja.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Jaja la falta q le pita al madrid a favor. Vaya arbitrajes

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                    Pues a mi me cae bien el Espanyol. No como al otro equipo de la ciudad que tiene via libre de hacer lo que les da la gana...y luego alaban el efecto Xavi...tras haber invertido no se cuántos millones. Así es muy fácil.
                    La culpa es d los 18 equipos q se prestan a ser el relleno de los grandes en la liga. Cada vez la diferencia es más abismal tanto económica como deportiva. Los únicos q pueden solucionar esto son los demás equipos. Pero dudo q ningún dirigente d el paso viendo la ***** y adulteración q tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

La culpa es d los 18 equipos q se prestan a ser el relleno de los grandes en la liga. Cada vez la diferencia es más abismal tanto económica como deportiva. Los únicos q pueden solucionar esto son los demás equipos. Pero dudo q ningún dirigente d el paso viendo la ***** y adulteración q tenemos
                      También entiendo a los que no lo dan pero se lo planteen. Al final eres el dirigente de un equipo, no el equipo en sí y echarte en cara a los dos de marras más el resto de comepøllãs es enterrar a tu propio club.

Guste o no, poner de acuerdo a 18 equipos en contra de dos implica luchar contra los elementos. Hay muchos muertos de hambre que viven de esos dos como Getafe, Rayo, Español y demás clubes que no creo que permitan un cambio de status quo…
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La facilidad del RM para triangular en la frontal del área rival es un escándalo.

Siempre hay 1 o 2 jugadores marcando línea de desmarque, otros 2 que esperan balón en la frontal por si hay oportuniddad de disparo.
                        Y en ataque la movilidad es continua, si un jugador se desmarca pero no recibe pase vuelve rapidísimo a su posición.
                        Especulan lo justo y si hay hueco tiran a puerta sin dudar.

Y con la calidad de los jugadores lo torna en un equipo temible.

Comentario

• Luego sera o sero, pero esta estabilidad de proyecto de equipos comp Mallorca(3 años con vicente, 1 y medio con Luis y ahora con aguirre) , Osasuna o antes eibar son proyectos a seguir para equipos de media tabla

Comentario

• Se adelanta el Mallorca. 0-1.

El Muriqi este me parece un delantero bastante decente, la verdad.

Comentario

• Equipo apañadete el Mallorca con el portero, lee, muriqi, etc. No creo que pase apuros salvo que se lesionen los titulares. Equipo difícil de ganar. Mucho mérito los tres puntos que sacamos alli

Comentario

• yo al que me traía con los ojos cerrados es a Maffeo, me parece buenísimo, un Cucurella diestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X