Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn la cadena SER acusan de poca profundidad a bellerín hasta el momento.
No digo que esté jugando de cine pero que es un tema táctico y falta de coordinación con los compañeros al nivel de cuando estaba en el betis.
EDITO: Justo ahora a entrado Raphina en el área y ha subido por la banda Bellerín.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/09/22, 18:56:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeNo sé si es más malo el español o los palanganas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
jajajaja si fueras un poco más tontó serías sevillista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7944151","data-size":"large"**[/ATTACH] Si es verdad esto , es de una gravedad muy gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es tu teoría y ahora reniegas de ellas saliendo con insultos. Tampoco es que me sorprenda.
Lo que te he dicho va en condicional. No es un insulto. Además me ha hecho gracia tu comentario y te he puesto la risa para suavizarlo. En todo caso tú eres el que me insulta riendote de esa manera de algo que yo veo y tú no quieres entender.
Cosas que pasan por Internet y que en persona no pasarían nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7944151","data-size":"large"**[/ATTACH] Si es verdad esto , es de una gravedad muy gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn la próxima asamblea otros 42 votos a favor y listos... Supongo que pensará Tebas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues lo que comenté el otro día. Empiezan los partidos muy fuertes para adelantarse rápido (a un ritmo que no es sostenible)y si no se adelantan luego lo pagan caro pero claro contra equipos de media tabla les debería valer casi siempre.
El tema es que atrás son muy blandos y en las segundas partes sufren mucho. Cualquier equipo que juegue contra ellos debería poner el autobús los primeros 30min y luego jugar con su nerviosismo.
Los veo en la lucha por Europa pero me cuesta mucho pensar que puedan aspirar a Champions (que debería ser su objetivo).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Para sorpresa de nadie. Ya he dicho muchas veces que en esta liga hay unos puestos asignados por decreto y que no es un deporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues lo que comenté el otro día. Empiezan los partidos muy fuertes para adelantarse rápido (a un ritmo que no es sostenible)y si no se adelantan luego lo pagan caro pero claro contra equipos de media tabla les debería valer casi siempre.
El tema es que atrás son muy blandos y en las segundas partes sufren mucho. Cualquier equipo que juegue contra ellos debería poner el autobús los primeros 30min y luego jugar con su nerviosismo.
Los veo en la lucha por Europa pero me cuesta mucho pensar que puedan aspirar a Champions (que debería ser su objetivo).
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario