Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para sorpresa de nadie. Ya he dicho muchas veces que en esta liga hay unos puestos asignados por decreto y que no es un deporte.

Comentario

• No sé si es más malo el español o los palanganas

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        En la cadena SER acusan de poca profundidad a bellerín hasta el momento.
        No tienen ni p.ta idea de fútbol. No está subiendo la banda porque Balde está todo el rato como extremo y se queda en defensa de 3, Raphina está muy abierto en banda y está jugando mas por el centro.

No digo que esté jugando de cine pero que es un tema táctico y falta de coordinación con los compañeros al nivel de cuando estaba en el betis.

EDITO: Justo ahora a entrado Raphina en el área y ha subido por la banda Bellerín.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/09/22, 18:56:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          No sé si es más malo el español o los palanganas
          El Español, el palangana con otro entrenador no darían tanta vergüenza. No digo que sean una maravilla pero tienen potencial para mas.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	85,2 KB
ID:	7944151 Si es verdad esto , es de una gravedad muy gorda.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/09/22, 18:58:24.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

jajajaja si fueras un poco más tontó serías sevillista.
              Es tu teoría y ahora reniegas de ellas saliendo con insultos. Tampoco es que me sorprenda.

Comentario

• Depay, Ferran, De Jong, Bellerín, vá sin banquillo en Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7944151","data-size":"large"**[/ATTACH] Si es verdad esto , es de una gravedad muy gorda.
                  Es verdad, y si es muy grave.. el problema que los 17 equipos que no se benefician de este tipejo no se revelen

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es tu teoría y ahora reniegas de ellas saliendo con insultos. Tampoco es que me sorprenda.
                    Bueno, hasta aquí hemos llegado. Tienes en el foro un montón de especímenes para echar la tarde con ellos. Yo no voy a entrar en tu juego.

Lo que te he dicho va en condicional. No es un insulto. Además me ha hecho gracia tu comentario y te he puesto la risa para suavizarlo. En todo caso tú eres el que me insulta riendote de esa manera de algo que yo veo y tú no quieres entender.

Cosas que pasan por Internet y que en persona no pasarían nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7944151","data-size":"large"**[/ATTACH] Si es verdad esto , es de una gravedad muy gorda.
                      Como no va a ser verdad si esto es un no parar con noticias maf1osas una tras otra sin que pase nada.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        En la próxima asamblea otros 42 votos a favor y listos... Supongo que pensará Tebas.
                        No hay más que hablar,así es!.

Comentario

• Pues lo que comenté el otro día. Empiezan los partidos muy fuertes para adelantarse rápido (a un ritmo que no es sostenible)y si no se adelantan luego lo pagan caro pero claro contra equipos de media tabla les debería valer casi siempre.

El tema es que atrás son muy blandos y en las segundas partes sufren mucho. Cualquier equipo que juegue contra ellos debería poner el autobús los primeros 30min y luego jugar con su nerviosismo.

Los veo en la lucha por Europa pero me cuesta mucho pensar que puedan aspirar a Champions (que debería ser su objetivo).

Comentario

• El comentario de Tebas no es nada nuevo, lo dijo hace ya algún tiempo.

Por el bien de la liga, Madrid y Barça deben de estar siempre arriba.

El problema no lo tiene Tebas, son los equipos que lo votan, entre ellos el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Para sorpresa de nadie. Ya he dicho muchas veces que en esta liga hay unos puestos asignados por decreto y que no es un deporte.
                              No hay más que ver el arbitraje de nuestro último partido de liga.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Pues lo que comenté el otro día. Empiezan los partidos muy fuertes para adelantarse rápido (a un ritmo que no es sostenible)y si no se adelantan luego lo pagan caro pero claro contra equipos de media tabla les debería valer casi siempre.

El tema es que atrás son muy blandos y en las segundas partes sufren mucho. Cualquier equipo que juegue contra ellos debería poner el autobús los primeros 30min y luego jugar con su nerviosismo.

Los veo en la lucha por Europa pero me cuesta mucho pensar que puedan aspirar a Champions (que debería ser su objetivo).
                                Si sigue Lopetegui o llega uno que sea incapaz de cambiarle la dinámica al equipo, no pelean ni por Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X